Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comparten UAEM y GEM compromiso por generar más oportunidades educativas

Especial Foto Capital Media
|
03 de Marzo 2018
|
Llamó a seguir construyendo la universidad que todos quieren

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, resaltó la coincidencia que tiene con el gobernador Alfredo del Mazo Maza de generar más oportunidades educativas para los jóvenes y con ese compromiso se busca potencializar al máximo los recursos y capital humano, sin perder calidad ni pertinencia.

Al rendir su primer informe de labores, ante la comunidad universitaria, destacó que a universidad atiende a 81 mil 678 alumnos, es la octava institución de educación superior en el país con 64 posgrados reconocido por el Padrón Nacional de Posgrados de Conacyt y está dentro de las diez universidades con más talento deportivo.

Naucalpan celebrará el Día Internacional de la Mujer con carrera atlética

Resaltó el incremento presupuestal para este año de más de 970 millones de pesos, de los cuales 450 fueron del gobierno estatal, sin embargo, tiene un déficit económico de 777 millones de pesos que se atiende con la gestión de incremento de subsidio, ahorro y se retendrá incrementar ingresos propios.

Llamó a seguir construyendo la universidad que todos quieren, pues es mucho lo que se puede aportar, crecer y retribuir a la sociedad, en especial a los grupos vulnerables.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

UAEM Ofrecerá doble titulación para la Licenciatura de Diseñ [Leer más]

Rector: UAEM, dispuesta a aclarar "dudas" del Congreso [Leer más]

UAEM abrigará a comunidades cercanas al Nevado de Toluca [Leer más]

Ingeniería, campeón de los juegos universitarios [Leer más]

Recomendados