Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cápsula rusa se acopla a estación espacial

AP Photo,, El astronauta italiano Luca Parmitano, tripulante de la expedición a la Estación Espacial Internacional, saluda a su familia antes del lanzamiento de la nave espacial Soyuz MS-13 en el cosmódromo de Baikonur, Kazajistán, sábado 20 de julio de 2019. (AP Foto/, Pool) Foto Capital Media
Autor
|
23 de Julio 2019
|

BAIKONUR, Kazajistán (AP) — Una cápsula espacial rusa con tres astronautas a bordo se acopló el sábado a la Estación Espacial Internacional después de un viaje al laboratorio en órbita.

La cápsula Soyuz se acopló a las 22:48 horas GMT del sábado, justo seis horas y 20 minutos después de haber despegado del cosmódromo ruso en Baikonur, Kazajistán.

El vuelo se realizó al cumplirse 50 años del primer alunizaje por astronautas estadounidenses.

En la cápsula viajaban el estadounidense Andrew Morgan _en su primer vuelo espacial_, el ruso Alexander Skvortsov en su tercera misión a la estación y el italiano Luca Parmitano en su segunda.

En la Estación Espacial se sumarán al astronauta ruso Alexey Ovchinin y a los estadounidenses Nick Hague y Christina Koch, que desde marzo se encuentran en el laboratorio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Pico del Pollo [Leer más]

Reconocen labor del Heroico Cuerpo de Bomberos de Metepec [Leer más]

Imposible cumplir meta de generación de empleo en Edomex [Leer más]

UAEM y CONALEP suman sus activos a favor de la juventud [Leer más]

Recomendados