Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Videgaray gira de trabajo por EU

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
30 de Enero 2018
|
El Canciller estará en Washington para dialogar con funcionarios de la Casa Blanca

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, realizará este miércoles 31 de enero una visita de trabajo a Washington, D.C, Estados Unidos en donde se reunirá con el general John Kelly, Jefe de Gabinete, y Jared Kushner, Asesor senior y yerno de Donald Trump.

La visita de Videgaray es previo al arribo a México del secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, el 1 de febrero, para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, la gira de trabajo del canciller Videgaray con “funcionarios de la Casa Blanca para dar seguimiento a los temas de la agenda bilateral México – Estados Unidos”.

La Cancillería indicó que el encargado de la política interna “sostendrá reuniones con el General John Kelly, Jefe de Gabinete, y Jared Kushner, Asesor Senior del Presidente de los Estados Unidos, con quienes dialogará sobre temas clave como migración, seguridad y comercio”.

La cancillería destacó que durante su visita, el funcionario federal sostendrá reuniones con John Kelly, jefe de gabinete, y Jared Kushner, asesor senior del presidente de Estados Unidos, con quienes dialogará sobre temas clave como migración, seguridad y comercio.

Tillerson llegará a México el jueves

De acuerdo a información del Departamento de Estado de Estados Unidos, Tillerson también sostendrá un encuentro con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y funcionarios de alto nivel para dialogar entre otros temas sobre la colaboración Estados Unidos-México.

Su visita a México forma parte una gira de trabajo en la que Tillerson visitará Austin, Texas; la ciudad de México, México; Bariloche y Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; y Kingston, Jamaica, del 1 al 7 de febrero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México tendrá solamente un juego de la NFL en 2019 [Leer más]

El museo de realidad aumentada llega a México [Leer más]

Caos en la México-Puebla por tráiler incendiado [Leer más]

Concluye Consulta Nacional sin contratiempos [Leer más]

Recomendados