Capital Estado de México

Global

Anuncia Videgaray gira de trabajo por EU

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, realizará este miércoles 31 de enero una visita de trabajo a Washington, D.C, Estados Unidos en donde se reunirá con el general John Kelly, Jefe de Gabinete, y Jared Kushner, Asesor senior y yerno de Donald Trump.
La visita de Videgaray es previo al arribo a México del secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, el 1 de febrero, para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, la gira de trabajo del canciller Videgaray con “funcionarios de la Casa Blanca para dar seguimiento a los temas de la agenda bilateral México – Estados Unidos”.
La Cancillería indicó que el encargado de la política interna “sostendrá reuniones con el General John Kelly, Jefe de Gabinete, y Jared Kushner, Asesor Senior del Presidente de los Estados Unidos, con quienes dialogará sobre temas clave como migración, seguridad y comercio”.


La cancillería destacó que durante su visita, el funcionario federal sostendrá reuniones con John Kelly, jefe de gabinete, y Jared Kushner, asesor senior del presidente de Estados Unidos, con quienes dialogará sobre temas clave como migración, seguridad y comercio.
Tillerson llegará a México el jueves
De acuerdo a información del Departamento de Estado de Estados Unidos, Tillerson también sostendrá un encuentro con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y funcionarios de alto nivel para dialogar entre otros temas sobre la colaboración Estados Unidos-México.
Su visita a México forma parte una gira de trabajo en la que Tillerson visitará Austin, Texas; la ciudad de México, México; Bariloche y Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; y Kingston, Jamaica, del 1 al 7 de febrero.

Salir de la versión móvil