www.capitaledomex.com.mx

Una semifinal se juega para pasar

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

No hay que guardarse nada, dijo Cristante ante el juego contra Chivas


El director técnico Hernán Cristante confía en la capacidad sus Diablos para superar a Chivas de Guadalajara en la serie de semifinal del Clausura 2017, y aseguró que “jugarán para ganar”.
El estratega hace oídos sordos a las críticas, acalla las dudas que pudieran haber surgido por la derrota en la vuelta de los cuartos ante Santos, y se enfoca en lo que tiene que hacer el Toluca en la semifinal para superar la etapa. “Hicimos un gol más que el rival, trabajamos mejor (e ironizó), a nosotros nos alcanzó siendo un equipo feo, que pierde, que deja una mala imagen, con un técnico sin experiencia. Hoy estamos nosotros eso me da la confianza; el equipo está bien, con muchas ganas y es una semifinal, se juega para pasar, son dos partidos y no hay que guardarse nada”, expresó.
Hay que imponerse a todo
En la jornada 9 del Clausura 2017, Chivas ganó en casa ante Toluca por marcador de 2-0, partido en el que los rojos terminaron con dos expulsiones.
El aprendizaje que le dejó este encuentro a Hernán Cristante fue que “como decía Enrique Meza, cuando buscas ganar, pasar de fase o salir campeón, hay que ganarle a absolutamente todo, al rival, a las decisiones que puedan ser equivocadas de los árbitros, a un estadio, al piso, a la lluvia, al estado de ánimo de ellos y al nuestro, a todo”.