Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renfroe pega 3 jonrones y Padres ganan 16-12 a Rockies

AP Photo, hunter renfroe, Hunter Renfroe, de los Padres de San Diego, conecta un jonrón de dos carreras al relevista de los Rockies de Colorado, Mike Dunn, en la novena entrada del partido en Denver, el viernes 14 de junio de 2019. (AP Foto/David Zalubowski) Foto Capital Media
Autor
|
18 de Junio 2019
|

DENVER (AP) — Hunter Renfroe disparó su tercer bambinazo del partido en la 12ma entrada después del empate conseguido por Fernando Tatis Jr. en una ofensiva de seis carreras en la novena y los Padres de San Diego propinaron el viernes una sorpresiva derrota por 16-12 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Tatis fue primero en el turno de bateo en el 12mo episodio, sacudió un triple profundo al centro y anotó con un doble del bateador emergente Austin Allen a lanzamiento del taponero venezolano Jairo Díaz (1-1).

Manny Machado consiguió un doble productor y Renfroe disparó un bambinazo elevado de dos carreras para darle a a su equipo una victoria improbable.

Renfroe también sacudió un cuadrangular solitario en el segundo capítulo y otro de dos carreras en el noveno para el segundo partido de su carrera en el que pega tres jonrones.

Craig Stammen (5-3) se alzó con el triunfo al no permitir anotación en la 11ma entrada y Kirby Yates terminó la 12ma.

Este partido maratónico lleno de giros dramáticos duró cinco horas cuatro minutos y ambos equipos utilizaron 16 lanzadores que concedieron en conjunto 39 imparables.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 6-3, dos anotadas, dos producidas; Franmil Reyes de 1-0, y manuel Margot de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tras días de demora, Rusia lanza nuevo telescopio al espacio [Leer más]

Lester pega jonrón, empuja 3 y gana con Cachorros [Leer más]

Con el guante y el bate, Grichuk ayuda a triunfo de Azulejos [Leer más]

Fomentan actividades deportivas para niños con discapacidad [Leer más]

Recomendados