Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Potros UAEM FC retoma confianza: Tony López

Futbolistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Enero 2018
|
Antonio López, artillero de los Potros, dijo que buscan recuperar la mística

Después de romper sequía de 200 minutos sin anotación de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Plata, Antonio López Ojeda afirmó que mejora el ánimo del equipo para ahora buscar recuperar la mística triunfadora que los caracterizó en su debut hace tres campañas.

El experimentado delantero llegó a 12 goles en liga vestido con la casaca universitaria, luego de hacer dos (uno de penal) en el empate de 3-3 ante el vigente campeón Alebrijes de Oaxaca en la pasada jornada tres -cerró cuenta el novel Luis Rosales-; ante esto, no ocultó su alegría porque hizo “explotar la pólvora de sus botines”.

UAEM FC acumuló dos puntos para colocarse en el décimo tercer sitio de la tabla general, pero esto no desespera: “Apenas toma forma el torneo, el equipo viene de menos a más, y poco a poco mejoraremos el nivel futbolístico”, acentuó.

Al interior del equipo –aseguró–, el resultado es bueno porque rescata esa hambre de lucha, de pelear palmo a palmo por la pelota y generar buen futbol: “Da confianza no sólo individualmente, sino en lo colectivo y también motiva para seguir adelante”.

López Ojeda indicó que no hay que “echar campanas a vuelo” porque hay muchas cosas qué mejorar, desde la portería, el cuadro bajo, pasando por media cancha y el ataque, donde se espera mayor contundencia. “Hicimos tres goles al campeón, ahora esperamos sean más sin importar quién anote, pero que sirvan para conseguir el triunfo que necesitamos”, agregó.

Externó que Potros no debe bajar los brazos en este arranque, en cambio hay que partir de lo que se ha hecho al mando del estratega Héctor Hugo Eugui, y superarse para volver a ser protagonista y un equipo complicado tanto en casa como a domicilio.

“Queremos que la gente (afición) nuevamente crea en el equipo, y está en nosotros generarlo en la entrega de cada entrenamiento, y que el resultado se refleje positivamente en el terreno de juego”, aseguró Antonio López.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tres boletos ¿ Quién los quiere? [Leer más]

Los Potros UAEM, en deuda con su afición [Leer más]

Jocsan Rosales, a la selección de Tercera [Leer más]

Trabajo y paciencia, las claves de Potros [Leer más]

Recomendados