Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Potros UAEM FC no podrá ascender a la Liga MX

Especial Foto Capital Media
|
24 de Julio 2017
|
Solicitarán a la Federación que les notifiquen los requisitos para tener derecho a ascender a la Liga MX.

La Federación Mexicana de Futbol Asociación notificó al Club Universidad Autónoma del Estado de México que no reúne los requisitos para ascender a la Liga MX, por lo que aún en caso de resultar campeones de la Temporada 2017-2018 deberá permanecer en la liga de Ascenso MX.

Por lo anterior,  de acuerdo con un comunicado, la Universidad Autónoma del Estado de México solicitará a la Federación le notifique los requisitos que Potros UAEM FC debe reunir para tener derecho a ascender a la Liga MX.

Guerra civil en la liga MX

“Los objetivos de Potros UAEM FC continúan centrados en sostener los satisfactorios resultados hasta ahora logrados y aspirar a las más altas metas para este torneo, a partir de la preparación y el esfuerzo, peor con el principal objetivo de corresponder y agradecer a la afición verde y oro, que incondicionalmente le brinda apoyo. (..)Hoy más que nunca, Potros UAEM FC necesita de la afición, juntos demostraremos que merecemos estar en la Liga MX”, dice en el comunicado del doctor Alfredo Barrera Baca, presidente honorario de Potros UAEM FC.

Cabe mencionar que el Ascenso le exige a la directiva el embutacamiento del 100 por ciento de los lugares de su estadio, el Alberto ‘Chivo’ Córdoba, lo cual no puede llevarse a cabo debido al mural que ostenta en sus tribunas llamado ‘Aratmosfera’, obra del artista Leopoldo Flores, el cual es considerado patrimonio cultural.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Recomendados