Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los Potros UAEM, en deuda con su afición

Potros UAEM. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2018
|
Potros UAEM, obligado a ganar en casa ante Venados para salvar C2018

Sin aspirar a Liguilla y con la única posibilidad de colarse a disputar la Copa la próxima temporada, Héctor Gerardo Estrada Treviño externó que Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) está en deuda con su afición, por lo que buscarán sumar los tres puntos ante Venados de Mérida y terminar bien como locales en la fecha 14 (penúltima) del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso.

El duelo programado este día (19:00 horas) en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba confronta dos equipos ubicados en la parte baja de la tabla general; Venados ocupa la décima tercera posición con 13 puntos, mientras UAEM FC está en el casillero quince con 11.

Los dirigidos por Bruno Marioni vienen de empatar sin goles con Atlante, y Potros al mando de Héctor Hugo Eugui cayeron frente a Correcaminos por la mínima diferencia, por lo que en el papel el compromiso será complicado.

Héctor expresó que a pesar de estar insatisfecho por los resultados obtenidos, el equipo trabajó fuerte en el torneo, pero por diferentes situaciones –falta de concentración y contundencia- en partidos puntuales no se les dieron las cosas, a pesar de esto, el grupo sigue unido.

“Estamos conscientes de que restan dos partidos para jugarlos como finales, por lo que tenemos que sumar los seis puntos”, apuntó.

A cazar venados

Con 360 minutos jugados en cuatro partidos como titular en la campaña actual, Héctor Estrada confió en que el once auriverde que salga esta noche a la cancha deberá “morirse en la raya” durante los poco más de 90 minutos de juego para conquistar el triunfo.

De Venados, rival en turno señaló que cuenta con jugadores experimentados como su homologo Armando Navarrete, y de campo Manuel López o el delantero argentino Luciano Nequecaur (que lleva cinco goles) por mencionar algunos: “Nosotros debemos hacer buen futbol, defendernos bien y ser contundente para salir adelante”, afirmó el arquero universitario.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los Potros UAEM, en deuda con su afición [Leer más]

Jocsan Rosales, a la selección de Tercera [Leer más]

Trabajo y paciencia, las claves de Potros [Leer más]

A tiempo Potros de relinchar en el ascenso [Leer más]

Recomendados