Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liguilla, principal objetivo de Potros UAEM en Tercera División

Potros UAEM. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Enero 2018
|
El equipo universitario se reforzó con ocho elementos

Con renovados bríos y ocho refuerzos que refrescan la nómina de jugadores, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México inicia este fin de semana su galope en la Segunda Vuelta del Torneo 2017- 2018 de Tercera División, con objetivo de volver a calificar a liguilla en busca del anhelado ascenso.

Los de recién ingreso son: César Antonio Acuña Rodríguez, portero canterano de Pumas, quien peleará la posición con José Olivares; los zagueros Erick Salgado (Centro de Formación UAEM) e Ian Imanol Vilchis (Jilotepec); los medios Josué de Jesús García (Jilotepec), Luis Mejía (Centro de Formación UAEM); delanteros Alexis Velázquez y Joseph Delgado (Deportivo Metepec) y Juan José Cano (novato).

Entre las bajas (9) destacan los volantes Martín Alexei Álvarez y Diego Montiel, el lateral Víctor Silva y el arquero Roberto Vera. El actual plantel auriverde es de 24 jugadores.

Por triunfo en casa

UAEM FC arranca como líder del Grupo V con 39 puntos, producto de once triunfos, cuatro empates y una derrota en 16 jornadas efectivas (descansando una), 55 goles a favor por siete en contra. En la tabla general ocupan el puesto 13, siendo mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva del torneo.

La acción reanudará con la fecha 18 y los auriverdes, que estrenan horario como locales, recibirán este sábado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba a Grupo Sherwood, en duelo programado a las 13:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Liguilla, principal objetivo de Potros UAEM en Tercera Divis [Leer más]

Recomendados