Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 24 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Kylian Mbappé no piensa en su futuro y reafirma compromiso con PSG

estadio

21 de Enero 2020

Por Alan Aguilar

París, 21 Ene (Notimex).- El atacante francés Kylian Mbappe aseguró este martes que su compromiso con el París Saint-Germain es su prioridad y buscará ganar títulos con su club antes de pensar en su futuro, el cual ha sido constantemente vinculado con Real Madrid.

“Ahora soy un jugador del PSG y quiero ayudar al club a crecer esta temporada para ganar muchos títulos. Así que para mí no es bueno hablar de mi futuro”, declaró en entrevista para un medio británico.

El actual contrato que une a “Donatello” con el conjunto parisino expira en 2022 y aún no se ha revelado información respecto de una renovación, lo cual ha desatado rumores respecto a qué equipo se adjudicará la carta del jugador, considerado una de las promesas del futbol mundial.

“Tengo que mantener la calma y concentrarme en el PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Ahora estoy concentrado en mi juego. Vine aquí a los 18. Era un talento, pero no era una superestrella. Ahora soy una superestrella, gracias al PSG y al equipo nacional francés”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AAL/AGG