Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Disfrutan Diablos de forma seria

DIABLOS Foto Capital Media
|
18 de Abril 2017
|
Motiva al equipo estar cerca de la calificación

Paulo César da Silva aseguró que los Diablos Rojos están listos para afrontar “la parte más importante del torneo”, un cierre en el que buscarán sellar su pasaporte a la liguilla, al menos entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

“Tener un cierre fuerte implica llegar bien a la liguilla; si bien matemáticamente no estamos adentro, estamos ya a un paso, con 26 puntos. Lo ideal es terminar lo más alto posible, tenemos tres partidos complicadísimos, dos salidas y uno en casa. Si somos líderes sería lindo, y si no, buscamos terminar entre los primeros cuatro lugares”, expresó.

Con el liderato en su poder, Da Silva consideró que el plantel de los Diablos está disfrutando el torneo del Centenario, pero de una forma muy seria: “Es importante tomarlo con seriedad, por el hecho de tener un estadio nuevo, ser parte de los 100 años de una institución grande; tener a un compañero que ha anunciado su retiro como es Sinha. Creo que todo está trabajando bien, pero todavía no nos da la pauta de relajarnos, al contrario, tenemos que trabajar fuerte y ser un equipo regular como lo hemos sido a lo largo de las últimas cuatro o cinco fechas”.

Toluca está cerca de reaparecer en la liguilla luego de dos torneos en los que no logró la calificación, por lo que Paulo da Silva consideró, van por buen camino en busca del que sería el regalo ideal para la institución en el Centenario: el título.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toluca no llega como víctima a la Liguilla: Da Silva [Leer más]

Cuántos líderes de la Liga MX han sido campeones [Leer más]

Pronósticos para la última jornada del apertura 2018 [Leer más]

Goles y resultados de la Jornada 16 Liga MX [Leer más]

Recomendados