Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

estadio Foto Capital Media
Autor
|
17 de Abril 2019
|

Lima, Per., 17 Abr (Notimex).- A 100 días para el inicio de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, los seis mil 680 deportistas de los 41 países que participarán se preparan arduamente con el objetivo de cosechar el mayor número de medallas en las competencias de los 39 deportes, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

La cita deportiva más importante del continente americano tendrá en esta ocasión cuatro deportes nuevos como el surf, fisicoculturismo, pelota vasca y skateboarding.

 

Entre las 41 delegaciones que formarán parte de este evento continental, se encuentran Estados Unidos, Canadá, Cuba, México, Brasil y Colombia quienes buscarán consolidarse en la primera posición del medallero colectivo.

 

Disciplinas como el atletismo, boxeo, ciclismo, canotaje, clavados, esgrima, gimnasia, béisbol, taekwondo y tenis, por mencionar algunos, podrán contar con grandes atletas.

En el caso de la delegación mexicana buscará mejorar los resultados anteriores de Toronto y Guadalajara, en los que quedó en la sexta y cuarta posición general del medallero, en ese orden.

-Fin de nota-

 

 

NTX/ACG/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

La Copa Laver recibe estatus oficial de la ATP [Leer más]

May renunciará a cargo político, abre contienda para premier [Leer más]

Cohete de SpaceX lanza 60 satélites pequeños [Leer más]

Wall Street cierra al alza, pero hila 3 semanas negativas [Leer más]

Recomendados