Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 25 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Brasileño André Rienzo espero ayudar a Tecolotes en LMB

estadio

19 de Enero 2020

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Nuevo Leredo, Tamps., 19 Ene (Notimex).- Con tres años en México, el brasileño André Rienzo vestirá la franela de Tecolotes de los Dos Laredos en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol y espera que con sus lanzamientos ayude al equipo a llegar a la zona de finales.

“Para el tercer año espero que me salga todo bien, que pueda ayudar al equipo al máximo posible”, sentenció el serpentinero.

Rienzo tiene en su brazo un poder capaz de dejar boquiabiertos a sus rivales y desde la lomita tiene el deseo de cumplir con la misión de sumar más de 100 ponches. “Me gusta mover mucho la bola. Tiro recta, cutter, el cambio y la curva; trato de buscar las esquinitas”, abundó.

Señaló que en cada temporada tiene la misión de hacer un buen papel con cada uno de los equipos para los cuales milita y espera que en esta ocasión, con Tecolotes, el panorama sea positivo.

“Trato que me salgan los contactos pronto para que salga pronto de ahí (loma de lanzar) pero con contactos no fuertes”, apuntó.

Originario de Atibaia, en el estado de Sao Paulo, portará su tercera franela en México, país al que le tiene agradecimiento porque cuando llegó por primera vez, lo hizo sólo con la idea de estar aquí unos meses, pero vio el recibimiento y ya lleva tres años.

“Gracias por la oportunidad que me han dado de venir acá, de conocer el beisbol de México. Conozco a mucha gente que vino por un mes nada más y soy un afortunado por tener tres años acá”, declaró.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG