Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

A Potros UAEM FC le dieron para su calaverita

Futbolistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Octubre 2017
|
Potros UAEM se perderán la versión Clausura 2017 de la Copa MX

Tras caer a domicilio 2-1 frente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) apagaron la última velita, para ser eliminados matemáticamente de la liguilla por el título del Apertura 2017 de la Liga de Plata.

La derrota en la cabalística fecha 13 (antepenúltima) propició que los auriverdes no abandonen el sótano general, pues se estancaron en 10 puntos.

Lo peor es que arrastran mala racha fuera de casa al tener un empate y seis descalabros en siete encuentros, con pésima productividad, al sumar una unidad. La recta final no muestra buen panorama para los dirigidos por Omar Ramírez ya que en el próximo compromiso, Potros saldrán de nuevo, ahora a dominios de Venados de Mérida que está en zona de clasificación (sexto con 19 puntos). En la fecha quince (última), los universitarios recibirán en el Alberto “Chivo” Córdoba a Mineros, que también pelea estar en la fiesta grande.

La copa se esfuma

Además, el Torneo de Copa, donde los equinos han actuado en dos ocasiones, se va, pues acceden los 12 mejores y todo indica que no estará en la versión del Clausura 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los Potros UAEM, en deuda con su afición [Leer más]

Jocsan Rosales, a la selección de Tercera [Leer más]

Trabajo y paciencia, las claves de Potros [Leer más]

A tiempo Potros de relinchar en el ascenso [Leer más]

Recomendados