Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lleno total en presentaciones de “Experiencia Nocturna”

Sin títu2 Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|

TEOTIHUACAN

María Teresa Pérez

@terepesa

Con lleno total este fin de semana, se llevaron a acabo las dos primeras presentaciones del espectáculo multimedia “Experiencia Nocturna Teotihuacan”.

Un grupo de jóvenes tamaulipecos, fueron los primeros de la fila para para poder ingresar a la puerta dos de la zona Arqueológica “Me enteré vía Internet y es un evento que llama la atención” dijo Conny de García.

En cada una de las funciones ingresan 270 personas y cada boleto tiene un costo de 390 pesos, estos se vendieron en las oficinas de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacan ( COVATE) organismo de la Secretaria de Turismo estatal, posteriormente los interesados los podrán adquirir a través de Ticketmaster.

Complicación

Sin embargo la primera presentación tuvo un retraso de una hora, sin que los organizadores informaran a los asistentes el motivo de la demora, lo que provocó molestia entre las personas ya que la mayoría tenía más de dos horas en espera para ingresar al lugar. Gran expectación a pesar de no ingresar.

Para las personas que no pueden pagar un boleto, la única opción es el de poder apreciar el espectáculo multimedia arriba de los toldos de los automóviles, sillas y si tienen suerte en la malla de la zona arqueológica.

Cerca de 600 personas observaron cómo se pinta la pirámide de El Sol con diversas tonalidades y ver cómo desde que comienza la representación diminutos destellos iluminan el vestigio arqueológico, estos se convierten en ríos y soles.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Hackers iraníes intensifican ciberataques contra EEUU [Leer más]

Manifestantes de Sudán, enviado Etiopía discuten transición [Leer más]

Líderes afganos inician cumbre de paz en Pakistán [Leer más]

Buehler y Beaty llevan a Dodgers a triunfo 4-2 sobre Rockies [Leer más]

Recomendados