Capital Estado de México

Viral

Toro ingresa a las instalaciones de La Salle en el Pedregal (Video)

En las redes sociales se compartieron varios videos en los que se puede ver al toro en una de las casetas del plantel educativo

La tarde de este martes un toro ingresó a las instalaciones de uno de los planteles de La Salle, ubicado en la colonia El Pedregal, en la Ciudad de México.

En las redes sociales se compartieron varios videos en los que se puede ver al animal en una de las casetas del plantel educativo.

Uno de los guardias intentó detener al animal, quien luce asustado y un poco alterado en los diferentes clips, para evitar que pasara este filtro de seguridad.

Se observa que le da ligeros golpes en la cabeza cuando el toro se le acerca; no obstante el animal continúa caminando hacia el guardia, por lo que él se resguarda detrás de la caseta y continúa levantando la mano para impedir que se acerque.

En otra de las grabaciones se puede ver que el toro permanece fuera del plantel e incluso un segundo policía resguarda la entrada para evitar que el animal entre al plantel de La Salle; no obstante el toro en ocasiones intenta caminar hacia la caseta.

Hasta este momento, la escuela no ha dado a conocer detalles sobre lo qué pasó con el animal o si ya lograron contenerlo.

Algunas internautas han hecho bromas al respecto en donde indican que el animal probablemente intentaba ingresar para terminar sus estudios e incluso jugaron diciendo que estaban “discriminando” al animal.

KJ

Salir de la versión móvil