www.capitaledomex.com.mx

Sábado 02 de Julio 2022

Ofrecen software 3 en 1 para los emprendedores: contabilidad, nómina y facturación en línea

 

El emprendimiento se ha visto potencializado como una de las consecuencias de la pandemia, y es que no se puede hacer la vista gorda si los hechos frente a nosotros lo ratifican. Es cosa de ver cuántas personas a causa de esto han perdido su puesto en la empresa que trabajaban.


Pero esto no solo ha sido negativo, porque hay personas que han logrado poder superar esta situación desfavorable emprendiendo con un nuevo negocio que quizá no tenían ni la menor idea les podría resultar todo un éxito.

Y no solo son este tipo de emprendedores los cuales necesitas de una herramienta que les ayude a facturar, sino que también a aquellos profesionales como es el caso de los contadores, los cuales además de facturar deben realizar dentro de sus tareas llevar la contabilidad y la nómina.

Es por eso que ha surgido la necesidad de poder tener al alcance un software que integre estas 3 áreas, la contable, la de nómina y la de facturación. Donde la buena noticia surge junto a la empresa Villanett, especialista en ofrecer las mejores soluciones si se trata de la Nube, y junto a la cual puedes encontrar un Software Contable en la Nube que incluye estos 3 puntos fundamentales, siendo la ventaja principal que se encuentre 100% en la Nube. Esto porque los beneficios que se puede encontrar junto a un software así son:

  • Tener a tu disposición la información de la empresa las 24 horas del día los 7 días de la semana. Por lo que todo el personal tiene acceso desde cualquier lugar. Lo que además supone una ventaja en caso de presentarse algún imprevisto.
  • Se reducen los costos de almacenamiento, lo que se traduce en no tener que volver a ver las torres de documentos archivados que conllevan a gastos nominales y de infraestructura.
  • Se verá incrementada la competitividad del emprendimiento, esto porque es la productividad la que se ve agilizada, específicamente tareas administrativas, de atención al cliente, logísticas, etc.
  • Facilidad en el intercambio de información entre las distintas áreas, si el emprendimiento ha comenzado a crecer.

Además se debe destacar que con un software de este tipo los contadores pueden llevar la información de varias empresas. Pudiendo ampliar su cartera de clientes, lo que en palabras simples significa que tendrán a todos sus clientes en el mismo lugar, lo que le da la característica de software multiempresa.

Es en este momento donde se debe observar el beneficio real, porque de otra forma no se podrían integrar estos tres tipos de programas, lo que traería redundancia en la información y lentitud en los procesos.

Por eso el software contable de Villanett permite ahora que se puedan combinar estar 3 tareas tan importantes para un contador. Recuerda que guardar la información y los archivos digitales en la Nube es poder agilizar todos los procesos y sobre todo hacer que un emprendimiento pueda continuar con más posibilidades de éxito.