www.capitaledomex.com.mx

Lunes 08 de Agosto 2022

Conoce el plan de referidos de bebbia

 

Lo más normal cuando pruebas un nuevo producto que termina gustándote es que lo quieras recomendar a tus familiares, amigos y conocidos más cercanos para que disfruten al igual que tú, de todos los beneficios que ahora tú estás disfrutando, pero ¿No sería mejor obtener aún más recompensas por ello?


Bebbia es una empresa que vela por brindar a sus clientes una opción segura e inteligente para que puedan tener agua pura en casa sin necesidad de continuar utilizando garrafones y botellas de plástico, así como contar con agua pura que beneficie a la salud de toda tu familia. 

Cuentan con varios purificadores en su catálogo.  Por ejemplo, para aquellos casos en los que el agua potable disponible no es de muy buena calidad, bebbia recomienda el uso de un purificador de ósmosis inversa. 

Por otro lado, el purificador alcalino, además de convertir el agua potable en agua alcalina le brinda minerales esenciales como el magnesio, sodio y potasio, estabilizando y aumentando al mismo tiempo su pH.

Así pues, lo más lógico es recomendar a todos aquellos que conoces sobre todos estos beneficios. 

Mecánica para obtener beneficios por referidos

Los beneficios por referidos significan que por cada persona que contrate un plan de purificación después de que tú se lo hayas recomendado, tú obtendrás beneficios adicionales.

Para acceder a ellos, por supuesto, primero debes ser cliente de bebbia y contar ya con alguno de sus dispositivos, después deberás suscribirte a bebbia rewards con tu usuario y contraseña.

Una vez realizado esto, cada vez que recomiendes el servicio bebbia a un conocido y este utilice tu código al momento de contratar, sumarás puntos bebbia. 

Estos puntos se pueden intercambiar por diferentes premios, pero no solamente tu tienes beneficios, también la persona a la cual le recomiendes bebbia obtendrá descuentos exclusivos. 

Por cada persona que contrate su plan de purificación con tu código, tú obtendrás 4000 puntos con los que puedes obtener desde tarjetas de regalo, bocinas para tu celular hasta el teléfono inteligente más moderno, potente y deseado del mundo.

Los puntos se abonarán un mes después de que tu referido contrate un plan de purificación, podrás consultar tu código, el catálogo de recompensas y la cantidad de puntos disponibles desde tu cuenta personal de bebbia rewards o en https://bebbia.com/ 

Planes de purificación más recomendados

Por supuesto, debes contar con la información sobre los diferentes planes de purificación para que puedas recomendar el más útil a tus familiares, amigos y conocidos. 

Purificador de Carbón Activado con Plata Coloidal

El purificador de carbón activado con plata coloidal bajo tarja de bebbia es ideal para zonas con una baja o nula concentración de metales pesados en el agua potable, es práctico y pequeño. 

El plan de este purificador es el más económico, sin embargo, es recomendado solamente para lugares en las que el agua tiene una calidad de buena a aceptable. 

Se instala fácilmente debajo de la tarja del grifo de la cocina y no necesita uso de electricidad, mediante el pago de una membresía mensual puedes tener este purificador con instalación y mantenimiento sin costo adicional. 

Purificador y Alcalinizador bajo y sobre tarja

El purificador de carbón activado y plata coloidal procesa el agua mediante dos etapas, en este caso, este purificador agrega una etapa más, un filtro alcalinizador. 

El filtro alcalinizador estabiliza el pH del agua y lo eleva hasta 1.8 grados por encima de su valor normal, convirtiendo el agua potable común en agua alcalina. 

El agua alcalina tiene varios beneficios, muchos de ellos continúan analizándose, pero entre los destacables se puede mencionar que sirve como un antiácido natural, además de hidratar más rápidamente.

Purificador de Ósmosis Inversa  

Para aquellos sitios en los que el agua puede tener presencia incluso de metales pesados es recomendado el uso de un purificador de ósmosis inversa. 

Mediante un proceso de 5 etapas que incluye el uso de plata coloidal y carbón activado, es posible eliminar los contaminantes, incluido los metales pesados, del agua. 

La ósmosis inversa se realiza mediante una técnica que incluye un uso de presión alta en un filtro con una membrana altamente porosa.

Con esta información puedes comenzar a disfrutar de beneficios extra con bebbia rewards y al mismo tiempo ayudar a tus conocidos a conocer estos purificadores, ¡anímate!