Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 07 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Megadeth regresa a los escenarios con presentación en Finlandia

show

show

20 de Enero 2020

* Abrieron el concierto de Five Finger Death Punch

México, 20 Ene (Notimex).- Tal y como lo anunciaron, el regreso de Megadeth después de que su líder Dave Mustaine venció el cáncer de garganta, fue posible en la presentación de apertura para la banda Five Finger Death Punch.

En recientes publicaciones en sus respectivas redes sociales, ambas agrupaciones estadounidenses anunciaron que compartirían el escenario durante una extensa gira, es así que el primer “show” se llevó a cabo en el Hartwell Arena en Helsinki, Finlandia.

La intervención de Megadeth constó de un “set list” de 11 canciones, entre ellas, las más representativas de su carrera como Hangar 18, Peace sells y Symphony of destruction; Fue su primer espectáculo en vivo desde el 27 de octubre de 2018 cuando tocaron en Indonesia.

Cabe mencionar que Mustaine compartió la noticia de su problema de salud en junio pasado, sin embargo logró vencer el cáncer en octubre de 2019: “Es claramente algo que se debe respetar y enfrentar, pero he enfrentado obstáculos antes. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90 por ciento”.

Hasta ahora, la gira de Five Finger Death Punch y Megadeth está pogramada por el continente europeo pasando por Suecia, Noruega, Holanda, Alemania e Inglaterra. Asimismo la banda de Mustaine tiene planes de continuar con la grabación de un nuevo álbum este año.

-Fin de nota-

NTX/DRD/LRL