Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Hugo Sánchez espera a Pelé para concluir su documental biográfico

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

26 de Enero 2020

* El exfutbolista ya reunió testimonios de otras personalidades

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 26 Ene (Notimex).- El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, informó que espera concretar una entrevista con Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, para concluir un documental biográfico en su honor.

“Es una película documental, no es ninguna serie y ya está terminada, nada más falta la entrevista de Pelé. Si su salud se lo permite, sería lo último, y si no, las fotografías que tengo son suficientes”, explicó Sánchez con respecto a quien es considerado como el mejor futbolista de la historia.

La ruta de Pentapichichi, es el nombre del filme que dirige Francisco Javier Padilla y produce Arturo Padilla. “Ellos me pidieron hacer la película y accedí sin ningún problema, y más porque son mexicanos”.

Hugo Sánchez, quien ha sido uno de los máximos jugadores de fútbol en México, y se ha desempeñado en los últimos años como comentarista deportivo, tendrá en su documental los testimonios de personalidades como Juan Villoro, Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Cristiano Ronaldo y Ricardo Antonio La Volpe.

Indicó que la película está dispuesta para quien desee comprarla y exhibirla. Aseguró que ya hay ofertas y sólo estudian la mejor. Por lo pronto, quien ya destacó en el equipo Real Madrid como uno de sus mejores delanteros de todos los tiempos, aplaudió la decisión de Javier “Chicharito” Hernández por integrarse al Galaxy de Los Ángeles.

-Fin de nota-

NTX/CPO/URE