www.capitaledomex.com.mx

#Tintero Por el bienestar de los mexiquenses: Rescala

 

No cabe duda, queridos amigos, que Elías Rescala, próximo coordinador parlamentario de las y los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la LXI Legislatura mexiquense, tiene desde ya bien definidas las prioridades, y es que -en el mensaje que dio a sus compañeras y compañeros de bancada-, destacó que ellos, junto con el gobernador […]


No cabe duda, queridos amigos, que Elías Rescala, próximo coordinador parlamentario de las y los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la LXI Legislatura mexiquense, tiene desde ya bien definidas las prioridades, y es que -en el mensaje que dio a sus compañeras y compañeros de bancada-, destacó que ellos, junto con el gobernador de nuestra entidad, Alfredo del Mazo Maza, estarán enfocados en una cosa: primero los mexiquenses y su bienestar, es en lo que van a enfocar sus esfuerzos.

El recién nombrado coordinador tricolor en la Legislatura mexiquense se ha comprometido a darle el lugar que se merece al Poder Legislativo del Estado de México, para lo cual ofreció a los integrantes de su bancada que la próxima Legislatura deberá destacar por su seriedad y conducción profesional, con respeto a los protocolos y reglamentos. No es por nada, señores, pero a buen tiempo Rescala hizo tales compromisos, luego de los desatinos cometidos por una mayoría de Morena que, no supo o no quiso atender, desde el Legislativo, los grandes problemas del Estado de México.

De acuerdo al compromiso asumido por Recala Jiménez, el PRI mexiquense demostrará que es experiencia, seguridad y certidumbre, pero también responsabilidad y congruencia. Digo, todos somos testigos de ello y, al paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que es un partido político que cumple a cabalidad y enarbola con dignidad las justas demandas de la sociedad. De hecho, amigos, es bueno recordar que el coordinador legislativo del PRI mexiquense señaló que seguirán recorriendo sus distritos generando cercanía y atendiendo las necesidades de cada familia, pues su compromiso en el GPPRI es escuchar y ser la voz de cada mexiquense en la Cámara de Diputados. Más claro ni el agua.

Prurito: El Estado de México se caracteriza por su lucha y empeño por lograr estadios de mejora y superación para todos aquellos actores que actúan en las diversas actividades que van en pro de nuestra entidad. Con este marco de referencia nos encontramos con que la empresa Daimler Trucks invertirá más de 30 millones de dólares en su planta de Santiago Tianguistenco, lo que significa una halagüeña noticia.