www.capitaledomex.com.mx

#Tintero Más oportunidades laborales en Edomex

 

Con una inversión de casi 840 millones de pesos para fortalecer su operatividad logística para los próximos 10 años, queridos amigos, la empresa Henkel México anunció que pondrá en operación un Centro de Distribución (Cedis) en la capital mexiquense, en el cual prevén generar 320 empleos directos e indirectos. Ese nuevo Cedis, déjenme les cuento, […]


Con una inversión de casi 840 millones de pesos para fortalecer su operatividad logística para los próximos 10 años, queridos amigos, la empresa Henkel México anunció que pondrá en operación un Centro de Distribución (Cedis) en la capital mexiquense, en el cual prevén generar 320 empleos directos e indirectos. Ese nuevo Cedis, déjenme les cuento, está enfocado en las líneas de detergentes, cuidado del hogar y personal y se ubica en el Parque Industrial Toluca Park II, lo que le dará conectividad estratégica con la Autopista México-Toluca, el Libramiento y la Toluca-Naucalpan.

Ante este fausto evento, gentiles amigos, el gobernador Alfredo del Mazo, celebró el arranque de operaciones de este proyecto de la empresa alemana, cuyos esfuerzos han contribuido a fortalecer y consolidar al sector de la industria química. El gobernador señaló que se trabaja para responder a la confianza de empresas como Henkel, brindándoles certeza, mejores condiciones y fortalecer la seguridad para sus diversas operaciones. Y esto, amigos, en tiempos de pandemia y guerra, es digno de tomarse, pero muy en cuenta.

CDMX, DEL PLACEO PERSONAL A LA CIUDAD AMURALLADA.- El pasado fin de semana anduve por el Centro Histórico de la CDMX y lo que vi me dejó apesumbrado: edificios emblemáticos, públicos o privados, totalmente amurallados, al igual que otros monumentos, como terrible presagio de lo que temen ocurra hoy, Día Internacional de la Mujer. Según AMLO, las feministas se preparan con bombas molotov y marros. ¿Y la Sheinbaum? Bueno, ella se placea y rodea de acarreadas que le gritan consignas que le empalagan el oído. Y mientras tanto, que se joda la ciudad.

AMLO: LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL, HERENCIA DEL NEOLIBERALISMO.- Sí  me caí, no se ría, el que quesque presidente de la República, así justificó las bestialidades ocurridas en Querétaro el pasado fin  de semana. Lo bueno es que ya llegó el Mesías para adoctrinarnos y moralizarnos como se debe. Qué bueno que 30 millones eligieron a un sujeto que, en lugar de reparar entuertos, culpa de todo al pasado. Entonces ¿dónde está aquel que prometía enderezar al país? Ah sí, me dicen, cuidando a sus hijos, amigos y familiares de los “ataques” de quienes quieren descarrilar a la 4T. No se rían, es en serio.