www.capitaledomex.com.mx

#Tintero Entrega Del Mazo un Edoméx seguro y en paz

 

Si algo sorprendió ayer en el Sexto Informe de Resultados del gobernador Alfredo del Mazo Maza, no fue el evento en sí mismo, sino la asistencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. ¿Por qué, se preguntará usted? Y aquí estoy yo para responderle. Porque el jefe del Ejecutivo federal, no había ido […]


Si algo sorprendió ayer en el Sexto Informe de Resultados del gobernador Alfredo del Mazo Maza, no fue el evento en sí mismo, sino la asistencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. ¿Por qué, se preguntará usted? Y aquí estoy yo para responderle. Porque el jefe del Ejecutivo federal, no había ido en todo su periodo de gobierno a ningún acto de esta índole, bien sea de gobernantes de su partido (Morena) ni -mucho menos- de la oposición. Esta deferencia la agradeció Del Mazo Maza y recalcó la buena relación que existe entre estos dos niveles de gobierno.

Esta excelente colaboración también la había reconocido López Obrador en su conferencia mañanera: “Podemos tener orígenes partidistas diferentes, distintos, pero como gobernantes debemos siempre de pensar en el pueblo, no puede haber banderas partidistas, tenemos que trabajar juntos y lo hemos logrado, porque Alfredo del Mazo ha sido muy respetuoso, no ha confundido las cosas, no ha hecho politiquería, jamás una declaración en contra del gobierno federal; ha sido muy respetuoso y se lo agradecemos, se lo reconocemos”

En su Informe de Resultados, el mandatario estatal mexiquense enfatizó los logros que su administración deja como legado para que la sociedad mexiquense cuente con mayor seguridad, producto de estrategias como una policía mejor equipada y capacitada, tecnología y operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno. Ante López Obrador y Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Edoméx, Del Mazo puntualizó “los tres órdenes de gobierno unimos esfuerzos para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias”. Amigos, al referirse al relevo en el Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza, afirmó que los mexiquenses tomaron una decisión histórica, porque el triunfo de la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, representa que, por primera vez, una mujer conducirá el destino del Estado de México, y a quien le deseó éxito. “A la gobernadora electa, le deseamos el mayor de los éxitos, estamos convencidos de que, si le va bien a ella y a su gobierno, le irá bien al Estado de México, su gobierno encontrará bases firmes para trabajar en un clima de paz, estabilidad y unidad”, expresó. Pues ojalá y así sea para bien de todos.