www.capitaledomex.com.mx

#Tintero ADMM: garantiza Edoméx libertad religiosa

 

Muy  provechoso, en verdad, ha resultado el encuentro -para dialogar sobre el papel de las agrupaciones religiosas en la entidad-, entre el gobernador Alfredo del Mazo y el presidente del Consejo Interreligioso del Edoméx, Monseñor Daniel Alberto Medina Pech, arzobispos, obispos y pastores. Del Mazo, amigos, refrendó su compromiso al diálogo con todos los sectores […]


Muy  provechoso, en verdad, ha resultado el encuentro -para dialogar sobre el papel de las agrupaciones religiosas en la entidad-, entre el gobernador Alfredo del Mazo y el presidente del Consejo Interreligioso del Edoméx, Monseñor Daniel Alberto Medina Pech, arzobispos, obispos y pastores.

Del Mazo, amigos, refrendó su compromiso al diálogo con todos los sectores sociales y dijo que en los tiempos actuales es evidente el papel fundamental de las asociaciones religiosas en la formación del tejido social.

Sus enseñanzas y valores son básicos para la creación de una buena ciudadanía.

Es por ello que Alfredo del Mazo, enfatizó que en la entidad se ha trabajado para garantizar la libertad religiosa, al ser un derecho fundamental y reconoció el interés de esta organización en participar a favor de los intereses colectivos y generar la reflexión entre quienes toman las decisiones de la entidad.

EDOMÉX CON SÓLIDA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD: ERNESTO NEMER. – Estimados todos, cambiemos un poquito de tema, porque el secretario General de Gobierno, aseguró que brindar y garantizar la seguridad de familias mexiquenses es la máxima prioridad de la administración estatal. Destacó los resultados obtenidos en materia de seguridad, como lo es la disminución de índices de delitos de alto impacto, han sido resultado del trabajo conjunto con los tres niveles de gobierno y sociedad civil. Refirió que en materia de seguridad se trabaja de manera coordinada con entidades colindantes.

GEM, PRIORITARIA LA PROTECCIÓN DE NIÑAS Y MUJERES.- Miren amigos, ya que hablamos de esto, déjenme les cuento que las fuerzas de seguridad trabajan en acciones a favor de las mexiquenses, señaló Alejandra Del Moral Vela, secretaria de Desarrollo Social en la entidad, y aseguró que una de las tareas prioritarias del gobierno de Alfredo del Mazo es cuidar, resguardar y proteger a niñas y mujeres 

“Ellas son parte de nuestras familias y queremos que todas las familias vivan seguras en un ambiente de tranquilidad y armonía”, manifestó la titular de la Sedesem, quien acompañó al alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, al pase de lista en la explanada municipal.