www.capitaledomex.com.mx

Pagando facturas (due)

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El pico del pollo


Seré sincero, no pensé hacer dos entregas de este tema, pero, como siempre, uno dispone, vienen los comentarios y zas, vamos a la segunda parte.
Independiente a lo que sucede con proveedores, existe gente de a pie, como tú o yo que también ya traía en su morralito a quien no cumplió porque no se le pegó la gana, no quiso, no pudo o simplemente le valió gorro y nunca se bajó del ladrillito o todas juntas que es lo “pior”…Y sí, como supones, existen denominadores comunes entre nuestras historias.
Cuando andaban tras el voto, ahí todos humilditos o humilditas; no bueno, cada dos horas me llamaba para consultarme, conocer qué se me ofrecía, en lo personal o en mi cuadra y colonia. De contestar el teléfono, ni modo, apenas le marcaba y ya estaba contestando…Como a las novias de pueblo, primero nos enamoraron y después, si te vi, ni me acuerdo…Pero el karma, polluelo, es el karma y mira, ahora después de 3 años se acuerdan que existimos, que votamos y en “fa” vienen para pedir el voto. Sí ya sé, me cuentan que le dijeron, no te regresé la llamada, pero es que fíjate que andaba muy ocupado, no sabes cuántas broncas y bueno la presión de la gente es mucha, difícilmente dejas a todos contentos. ¿Cómo crees? le respondió.
Sí, además pues es que no conoces a los del sindicato, bueno, con decirte que ni a mi ahijada pude colocar…Híjole y yo pensando mal, ya imagino. En la próxima entrega le sigo.
La rabadilla del pollo
Pollos en el tejado me dicen que después de un largo trabajo de análisis y búsqueda de acuerdos y consensos, fueron determinados los programas sociales que habrán de mantenerse en el proceso electoral. En periodo extraordinario la LIX Legislatura mexiquense aprobó 47 programas de los 59 que se propusieron inicialmente.
Con ello se confirma lo que en días pasados destacó el diputado Miguel Sámano, acerca del trabajo responsable al interior de la Legislatura local, para determinar aquellos apoyos que seguirán entregándose para bienestar de la población que más los necesita… Cierro pico. Shalom.