www.capitaledomex.com.mx

#OPINION Tintero

 

Edomex, crecimiento y oportunidades  Amigos míos, para todos es bien sabido que el Estado de México es tierra de crecimiento y oportunidades, tanto por su estratégica ubicación al centro del país, como por la excelente infraestructura carretera que lo conecta con todo el país de manera rápida y directa. Prueba de ello es el interés […]


Edomex, crecimiento y oportunidades 

Amigos míos, para todos es bien sabido que el Estado de México es tierra de crecimiento y oportunidades, tanto por su estratégica ubicación al centro del país, como por la excelente infraestructura carretera que lo conecta con todo el país de manera rápida y directa. Prueba de ello es el interés manifiesto de varias empresas que observan en nuestra entidad opciones variadas de bienestar y desarrollo. Dicho esto, me place anunciarles una inversión en la entidad de 24 millones de dólares y la creación de mil 550 empleos. Sí, así como lo leyó.

Lo anterior es posible, estimados amigos, gracias a que la industria automotriz es una de las mayores generadoras de crecimiento y oportunidades a nivel regional y nacional, y la empresa automotriz Adient presentó los planes de inversión que tiene para la entidad mexiquense, la cual es superior a los 24 millones de dólares para el desarrollo de dos proyectos. Ven por qué les hablaba de crecimiento y oportunidades; de bienestar y desarrollo. Tal y como lo platicamos al inicio de esta charla.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza reconoció a la industria automotriz estatal, ya que por sus niveles de especialización, productividad y competitividad, apreciables amigos, ha sido una de las mayores generadoras de crecimiento y oportunidades a nivel regional y nacional. Manifestó que dicho sector ha sabido aprovechar las ventajas de la entidad mexiquense, como su infraestructura en comunicaciones, la cual es de las más robustas del país, así como la fuerza laboral especializada, competente y competitiva. 

Miren, yo no sé ustedes, pero esta inversión es una muestra palmaria de la confianza depositada por Adient durante 21 años en la entidad, que es refrendada con nuevas inversiones que responden a la capacidad innovadora de los trabajadores mexiquenses y -además-, es muestra de las ventajas que el Edomex ofrece a los inversionistas nacionales y extranjeros, lo cual, además, confirma que el Estado de México es el mejor lugar para invertir. ¿A poco no se siente usted orgulloso de ser parte de esta tierra de crecimiento y oportunidades; de bienestar y desarrollo? ¡Claro, yo también!