www.capitaledomex.com.mx

#OPINION Línea Secreta

 

RECONOCE ALFREDO DEL MAZO TRABAJO DE FERNANDA CASTILLO DE DEL MAZO AL FRENTE DEL DIFEM. En el municipio de Ocuilan el gobernador Alfredo del Mazo Maza reconoció el compromiso que caracteriza a la familia DIFEM, que encabeza Fernanda Castillo de Del Mazo, quien, aseguró, “ha puesto en marcha acciones y programas que atienden necesidades y […]


RECONOCE ALFREDO DEL MAZO TRABAJO DE FERNANDA CASTILLO DE DEL MAZO AL FRENTE DEL DIFEM. En el municipio de Ocuilan el gobernador Alfredo del Mazo Maza reconoció el compromiso que caracteriza a la familia DIFEM, que encabeza Fernanda Castillo de Del Mazo, quien, aseguró, “ha puesto en marcha acciones y programas que atienden necesidades y mejoran la vida de los grupos más vulnerables”, expresó que “la apertura de estos espacios es un logro que fue posible gracias al trabajo comprometido de este organismo asistencial”.

“Estos espacios son espacios en donde se sienten en familia, en donde conviven, en donde juegan, en donde conocen a más amigos, en donde aprenden nuevas actividades, y esto es algo que nos da mucha alegría poderles ofrecer y acercar a nuestros queridos adultos mayores”, comentó el mandatario estatal.

Tras informar que la jornada de vacunación contra el Covid-19 avanza favorablemente en el Edoméx, con la aplicación de más de 11.5 millones de dosis a la fecha, el mandatario estatal recalcó el trabajo a favor de la población adulta durante la actual administración, y dijo que a través de Brigadas de Salud se han otorgado más de 180 mil servicios mientras que a quienes tienen alguna enfermedad se les entregan medicamentos en sus hogares, para evitar que tengan algún riesgo de contagio.

La presidenta Honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, reconoció la voluntad de los Sistemas Municipales DIF, “por su importante participación en este esfuerzo, que permitirá, una vez superada la actual contingencia sanitaria ofrecer a los adultos mayores espacios dignos y equipados para que puedan recibir atención médica, jurídica gerontológica y sigan disfrutando de manera presencial sus talleres”.

Agregó que 34 mil personas de este sector poblacional “han sido beneficiados con la entrega de auxiliares auditivos, sillas de ruedas y otros aditamentos, además de la entrega de más de 60 mil apoyos en especie”.

Bien el accionar integral del DIFEM.

A usted qué le parece.