www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Supervisan espacios que brindan atención a las mexiquenses

 

SUPERVISAN ESPACIOS QUE BRINDAN ATENCIÓN A LAS MEXIQUENSES. Con la finalidad de “supervisar el funcionamiento y atención que se brinda en Ciudad Mujeres La Paz”, por instrucción del mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujeres), Denisse Ugalde Alegría, realizó un recorrido por ese espacio en el que […]


SUPERVISAN ESPACIOS QUE BRINDAN ATENCIÓN A LAS MEXIQUENSES. Con la finalidad de “supervisar el funcionamiento y atención que se brinda en Ciudad Mujeres La Paz”, por instrucción del mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujeres), Denisse Ugalde Alegría, realizó un recorrido por ese espacio en el que “supervisó las instalaciones para garantizar que cumplan con lo necesario para brindar la atención que merecen las usuarias, así como saber sus inquietudes, necesidades y sobre todo cómo se sienten con estos proyectos, inaugurados recientemente por el gobernador”.

Ugalde Alegría se acercó con psicólogos, abogados, capacitadores y elementos de las demás dependencias que ahí laboran, ya que “es importante recordar que este complejo, ofrece servicios gratuitos y especializados de ocho Secretarías del Sector Central, enfocados en apoyar a mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia en cualquier modalidad que requieran protección y seguridad”.

MEJORA CONTINUA EN LA PRÁCTICA DOCENTE CONTRIBUYE A LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA UAEMÉX: CEBD. “Continuar con los estudios después de la licenciatura, como un posgrado, incrementa el nivel de conocimientos y competencias”, afirmó el rector de la UAEMéx Carlos Eduardo Barrera Díaz, al encabezar la ceremonia de clausura del Diplomado Superior en Competencias Docentes en Lenguas Extranjeras, en el Edificio de Rectoría.

Barrera Díaz, apuntó que de acuerdo con el último informe emitido por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), México, en conjunto con América Latina, “se enfrenta a un mercado laboral altamente complejo y cargado de incertidumbre”, derivado de múltiples crisis que impactan en países de la región, por ello, es necesario estar al tanto de las últimas novedades en el campo de conocimiento al que se pertenece.

Explicó que un diplomado “es la manera más eficaz y asequible de mantenerse actualizado en un periodo corto, sin descuidar las actividades cotidianas”.