www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Se compromete mi gobierno con las personas con discapacidad

 

SE COMPROMETE MI GOBIERNO CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ALFREDO DEL MAZO. El gobernador Alfredo del Mazo Maza al señalar que su administración tiene “el firme compromiso con las personas con discapacidad”, así se refirió al Salario rosa: “en la parte de apoyo a las mamás que están embarazadas, es importante contar con un apoyo […]


SE COMPROMETE MI GOBIERNO CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ALFREDO DEL MAZO. El gobernador Alfredo del Mazo Maza al señalar que su administración tiene “el firme compromiso con las personas con discapacidad”, así se refirió al Salario rosa: “en la parte de apoyo a las mamás que están embarazadas, es importante contar con un apoyo que les ayude en esta etapa, un apoyo que hoy por primera vez lo van a recibir, pero, a partir de aquí, es un apoyo permanente hacia delante, es decir, es un apoyo que les va a seguir llegando”.

En Toluca, el mandatario estatal señaló que a través del DIFEM, “hemos hecho un gran esfuerzo por apoyar y acercarles a ustedes todas las herramientas para apoyar a sus hijos, a sus hijas, para que tengan sus terapias, para que sigan aprendiendo, para que tengan la atención de especialistas y para que puedan ayudarles a que salgan adelante”.

VIGENTE Y PERTINENTE EL LEGADO DE HORACIO ZÚÑIGA EN LA UAEM. Ayer, día significativo para la comunidad de la UAEM; mire usted: “La obra y pensamiento de Horacio Zúñiga Anaya se mantiene vigente y pertinente para la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) al establecer la necesidad de contar con una educación de calidad, meta planteada en la Agenda 2030 que impulsa la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”, afirmó el secretario de Rectoría, Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, durante la ceremonia solemne, conmemorativa al 65 aniversario luctuoso del también institutense.

Ante el rector, Eduardo Barrera Díaz, Cienfuegos Terrón recordó el legado de quien fuera poeta, orador, docente, novelista, articulista y autor de la letra del himno institucional de la UAEM. Expresó que “el pensamiento de Zúñiga Anaya es vigente, heredando a las presentes generaciones su producción literaria que da muestra de lo que se puede hacer cuando un docente, además de enseñar predica con el ejemplo”.

Día significativo, sin duda. Horacio Zúñiga, para los mexiquenses todos, por su legado, dignifica a la UAEM A usted qué le parece.