www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta PRI impulsará una agenda legislativa

 

PRI IMPULSARÁ UNA AGENDA LEGISLATIVA QUE ACOMPAÑE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL EDOMÉX: ELÍAS RESCALA. A lo que venimos observando en estos días, diremos que en tratándose del diputado Elías Rescala Jiménez, todo era cuestión de tiempo; mire usted:, en escasos días, fue actor de influencia en la integración de las Comisiones legislativas; participó en la […]


PRI IMPULSARÁ UNA AGENDA LEGISLATIVA QUE ACOMPAÑE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL EDOMÉX: ELÍAS RESCALA. A lo que venimos observando en estos días, diremos que en tratándose del diputado Elías Rescala Jiménez, todo era cuestión de tiempo; mire usted:, en escasos días, fue actor de influencia en la integración de las Comisiones legislativas; participó en la instalación de las que al PRI correspondieron; formalizó su acercamiento con los medios de Información y, ahora, reunido con importante sector de la economía estatal, que viene trabajando al parejo con la agenda del gobernador Alfredo del Mazo Maza, dejó claro que su agenda de trabajo, será de la mayor dinámica. Vemos:

“Los diputados del PRI le extendemos la mano al sector empresarial para trabajar en conjunto y de manera cercana para impulsar una agenda legislativa que acompañe y fortalezca la reactivación economía del Edoméx”, adelantó el coordinador del GPPRI en la XLI Legislatura local, Elías Rescala.

Al acudir a un encuentro con integrantes del CCE del Edoméx, Elías Rescala, acompañado de Alejandra Del Moral Vela, diputada local y presidenta del PRI en la entidad, así como de Gilberto Sauza Martínez, presidente de Concaem, y de Enrique Jacob Rocha, reconoció “el esfuerzo y compromiso mostrado por los empresarios mexiquenses, que ha permitido que la entidad haya enfrentado un gran reto como fue la pandemia por Covid.

“Estoy convencido que nos tocó enfrentar el más grande reto de nuestra historia moderna, con el mejor gobernador, y el mejor sector empresarial”, sostuvo Rescala Jiménez al reconocer el trabajo que, desde el GEM, se realizó a través de un paquete de medidas “de respuesta rápida para reactivar la economía y contener el choque provocado por la contingencia.

“Vamos a seguir fortaleciendo la agenda de promoción, simplificación y desregulación encabezada por el gobernador Alfredo del Mazo Maza”, dejó claro el líder del GPPRI, Rescala Jiménez.

Digamos que Elías Rescala ya agarró carrera.

A usted qué le parece.