www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Parque de la Ciencia la mayor intervención urbana en Toluca

 

ALFREDO DEL MAZO. “Este espacio que hoy entregamos es la intervención urbana más importante que haya tenido la capital del Edoméx en cuando menos, 40 años y hoy lo entregamos a las familias del municipio de Toluca y de todo el Edoméx, con un gran orgullo”, así lo puntualizó el gobernador Alfredo del Mazo Maza […]


ALFREDO DEL MAZO. “Este espacio que hoy entregamos es la intervención urbana más importante que haya tenido la capital del Edoméx en cuando menos, 40 años y hoy lo entregamos a las familias del municipio de Toluca y de todo el Edoméx, con un gran orgullo”, así lo puntualizó el gobernador Alfredo del Mazo Maza al inaugurar el Parque de la Ciencia Fundadores, en el corazón de la capital mexiquense.

“Quisimos transformar el centro de la capital del Edoméx quisimos construir algo que se quedara como un símbolo de identidad para las familias de la capital del Edoméx, hoy puedo decir con toda convicción que este espacio se va a convertir en ese símbolo” expresó Del Mazo Maza.

Cabe señalar que el sitio cuenta con fuentes, juegos infantiles, andadores, espacios para exposiciones, locales, librerías y sitios para la promoción de artesanías, todo en un área de más de 24 mil metros cuadrados con más de 7 mil metros cuadrados de áreas verdes.

MYRNA GARCÍA MORÓN, PRECISIÓN. Asiste la razón a la presidenta de la Codhem, Myrna Araceli García Morón, cuando precisa que la buena administración pública “garantiza un ambiente libre de corrupción”. Cierto, así de sencillo, sin más complicadas fórmulas hoy diseñadas para combatir el flagelo. 

Bien, le comento que Myrna Araceli García Morón al participar en la 179ª Sesión Ordinaria del CPC del Sistema Estatal Anticorrupción, encabezada por Marco González Castillo, dejó claro que “la buena administración pública garantiza un ambiente libre de corrupción y adopta las medidas necesarias para satisfacer las necesidades y el respeto a la dignidad humana.

 “La dignidad humana, la justicia, la inclusión, la democracia, la igualdad, las libertades sociales y ahora la buena administración pública como derecho serán la base y fortaleza de una sociedad civilizada”, precisó la defensora de la gente, entre más conceptos.

Coadyuva, lector, la precisión a la mejor comprensión de los conceptos.

Bien.