www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Notable el trabajo legislativo que Elías Rescala impulsa

 

NOTABLE EL TRABAJO LEGISLATIVO QUE ELÍAS RESCALA JIMÉNEZ IMPULSA EN BENEFICIO DE SECTORES SOCIALES VULNERABLES. Mire usted, en diversas entregas el reportero le ha comentado de la importancia que tiene el trabajo legislativo que en beneficio de distintos sectores sociales -los más vulnerables, sobre todo- viene impulsando el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario […]


NOTABLE EL TRABAJO LEGISLATIVO QUE ELÍAS RESCALA JIMÉNEZ IMPULSA EN BENEFICIO DE SECTORES SOCIALES VULNERABLES. Mire usted, en diversas entregas el reportero le ha comentado de la importancia que tiene el trabajo legislativo que en beneficio de distintos sectores sociales -los más vulnerables, sobre todo- viene impulsando el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), diputado Elías Rescala Jiménez. Aquí enésimo ejemplo: En la pasada reunión de trabajo de las Comisiones Legislativas de Protección Ambiental y Cambio Climático, y la Especial de los Derechos de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Primera Infancia, al iniciar el análisis de la iniciativa de decreto por el que se reforma la Fracción 20 del Artículo 41 de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y adolescentes del Edoméx, la diputada Isabel Sánchez Holguín -su proponente- puntualizó que en el GPPRI, “creemos firmemente que el educar a las nuevas generaciones sobre la importancia de cuidar nuestro planeta es sembrar en ellos y en ellas las semillas para un futuro más sostenible, más próspero para todas y para todos”.

Sánchez Holguín enlistó beneficios a obtener:

Sostuvo que la aprobación de esta iniciativa “traerá consigo diversos beneficios para el Estado de México: al educar a las niñas a los niños y a los adolescentes en temas de respeto al medio ambiente, estaremos formando ciudadanos y ciudadanas comprometidas con la conservación de los recursos naturales y la adopción de prácticas sostenibles”.

Previamente, la diputada Gretel González reconoció a la diputada Sánchez Holguín por esta iniciativa que “sin duda, tendrá un impacto significativo en la vida de nuestros pequeños y más como sociedad ante unos cambios climáticos que tienen efectos inminentes de los que ya se está viendo su repercusión”, expresó.

Notable, repetimos, el trabajo legislativo que impulsa Elías Rescala Jiménez, también Presidente de la JuCoPo de la LXI Legislatura mexiquense. A usted qué le parece.