www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Mujeres con bienestar recibirán depósito de 7 mil 500 pesos

 

BENEFICIARIAS DE MUJERES CON BIENESTAR RECIBIRÁN DEPÓSITO DE 7 MIL 500 PESOS: GOBERNADORA DELFINA GÓMEZ. LA GOBERNADORA del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez señaló que a través del programa Mujeres con Bienestar “se busca mejorar las condiciones de vida de las mexiquenses que viven en situación de vulnerabilidad, y ante la veda electoral que […]


BENEFICIARIAS DE MUJERES CON BIENESTAR RECIBIRÁN DEPÓSITO DE 7 MIL 500 PESOS: GOBERNADORA DELFINA GÓMEZ. LA GOBERNADORA del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez señaló que a través del programa Mujeres con Bienestar “se busca mejorar las condiciones de vida de las mexiquenses que viven en situación de vulnerabilidad, y ante la veda electoral que se aproxima, las beneficiarias recibirán 7 mil 500 pesos, al adelantarles el apoyo de tres bimestres” Nuevo esquema de trabajo, lector, acaso, mucho más justo.

UAEMÉX ACUERDA CON SUS SINDICATOS INCREMENTO SALARIAL; “FUE UNA NEGOCIACIÓN RESPONSABLE”: SINDICATOS. CON UN INCREMENTO de 4 por ciento directo al salario, la UAEMéx firmó los convenios de Revisión Salarial 2024 con la FAAPAUAEM y el SUTESUAEM. Al respecto, el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz sostuvo que la signa de estos acuerdos, “responde a la ratificación de la voluntad que cada sector de la comunidad académica universitaria ha mostrado para preservar los derechos y obligaciones laborales, bajo un esquema de cordialidad, respeto y responsabilidad mutua, el cual es característico de la Autónoma mexiquense”.

RECONOCE ALCALDE JUAN MACCISE TRABAJOS COORDINADOS EN FAVOR DE LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA DE TOLUCA. NOS INFORMAN que en la reciente Sesión de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en la Región XXVI Toluca, se destacó el compromiso conjunto de autoridades locales y fuerzas de seguridad estatal y federal para implementar operativos efectivos. La colaboración interinstitucional y la implementación estratégica de medidas preventivas son aspectos clave en este esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad en la zona. Al encabezar la Sesión, el presidente municipal de Toluca, Juan Maccise, destacó la valiosa participación de los tres órdenes de gobierno en los despliegues, especialmente el realizado en la zona Terminal, acciones con las que se debilitaron estructuras que aterrorizan a los comerciantes y vecinos de los alrededores.