www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Las campañas políticas no “contaminan”

 

LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS NO “CONTAMINAN” EL AMBIENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS: ELÍAS RESCALA. Le comento que los tiempos políticos actuales no interfieren en el trabajo legislativo. En entrevista previa a su ingreso a la sesión deliberante de este martes, el diputado Elías Rescala Jiménez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI […]


LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS NO “CONTAMINAN” EL AMBIENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS: ELÍAS RESCALA. Le comento que los tiempos políticos actuales no interfieren en el trabajo legislativo. En entrevista previa a su ingreso a la sesión deliberante de este martes, el diputado Elías Rescala Jiménez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura mexiquense y Coordinador del GPPRI, nos precisó: “hemos procurado que no se contamine el ambiente de la Cámara, nos aplicamos para seguir teniendo el mismo nivel de concordia, de diálogo con las diferentes fuerzas políticas. Nosotros siempre privilegiamos este diálogo en favor de los mexiquenses ya que es lo prioritario para la cámara: el trabajo legislativo en favor del Edoméx”, nos agregó el legislador Rescala Jiménez.

INICIA EN LA UAEMÉX LA SEMANA ALUMNIVERSITARIO 2023; PROMUEVE ALIANZAS ENTRE EGRESADOS. Le informo que con el objetivo de “proporcionar un espacio que acerque al alumnado de octavo y décimo semestres, así como a egresados, herramientas que potencialicen aptitudes y favorezcan su desarrollo profesional”, la UAEMéx, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, lleva a cabo la Semana Alumniversitario 2023.

En representación del rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, Carlos Eduardo Barrera Díaz, el secretario de Extensión y Vinculación, Francisco Zepeda explicó que esta jornada de trabajo “permitirá establecer vínculos estrechar lazos y formar alianzas que permitan a las y los futuros egresados potencializar y fortalecer su inserción en el campo laboral”. 

El director de Alumniversitario, Leonardo González Ruiz, destacó que este espacio “es para el alumnado próximo a egresar y establecer medios de enlace que potencialicen sus aptitudes y favorezcan el desarrollo de su vida profesional a través de las vivencias de casos de éxito y de los beneficios con los que cuenta la UAEMéx”. 

Interesante actividad: preparar a los egresados para una potencial interrelación laboral, no tiene precio.