www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Impulsa PRI propuestas en beneficio de niñas, niños y adolescentes

 

IMPULSA PRI PROPUESTA EN BENEFICIO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. En comisiones unidas, las y los diputados locales dictaminaron, por unanimidad, la propuesta de la diputada, Isabel Sánchez Holguín, para que “en el territorio mexiquense se incluya la educación ambiental para inculcar a niñas, niños y adolescentes la adopción de estilos de vida sustentables, así […]


IMPULSA PRI PROPUESTA EN BENEFICIO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. En comisiones unidas, las y los diputados locales dictaminaron, por unanimidad, la propuesta de la diputada, Isabel Sánchez Holguín, para que “en el territorio mexiquense se incluya la educación ambiental para inculcar a niñas, niños y adolescentes la adopción de estilos de vida sustentables, así como hacerlos conscientes sobre las causas y efectos del cambio climático”. Durante la reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Protección Ambiental y Cambio Climático y la Especial de los Derechos de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Primera Infancia, Isabel Sánchez, diputada del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), que encabeza el diputado Elías Rescala Jiménez, dijo que “con la creación del dictamen se promoverán políticas públicas para beneficiar a las presentes y futuras generaciones”.

Afirmó que su propuesta “destaca el compromiso que tienen los integrantes de la LXI Legislatura con las convenciones internacionales como la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”.

Propuesta pues la de la diputada Isabel Sánchez, llamada a trascender.

Al tiempo.DOCENTES DE LA UAEMÉX SE DISTINGUEN POR SU VOCACIÓN DE ENSEÑANZA: CEBD. Observa el reportero que, junto al buen paso de su gestión, el rector de la UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz, consolida su política de dotar de más y mejores herramientas que faciliten sus objetivos a profesores y académicos de la Máxima Casa de Estudios mexiquense: mire encabezó la Segunda Entrega de Computadoras Portátiles a Profesores de Tiempo Completo, Medio Tiempo, Técnicos Académicos y de Asignatura. Así las cosas, Barrera Diaz dejó en claro que la entrega de equipos portátiles de cómputo es “un acto de reconocimiento al personal académico de los planteles de la Escuela Preparatoria, facultades, unidades académicas profesionales y centros universitarios, por demostrar su compromiso con la labor docente”.