www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta En Texcoco refrendan apoyo a Delfina Gómez

 

EN TEXCOCO DECENAS DE MILES DE MEXIQUENSES REFRENDAN SU APOYO A LA MAESTRA DELFINA GÓMEZ. Texcoco. El municipio de Texcoco, lugar de nacimiento de Delfina Gómez Álvarez, virtual candidata de Morena y del Partido Verde, así como del Partido del Trabajo a la contienda electoral por la gubernatura del Estado de México, constató que la […]


EN TEXCOCO DECENAS DE MILES DE MEXIQUENSES REFRENDAN SU APOYO A LA MAESTRA DELFINA GÓMEZ. Texcoco. El municipio de Texcoco, lugar de nacimiento de Delfina Gómez Álvarez, virtual candidata de Morena y del Partido Verde, así como del Partido del Trabajo a la contienda electoral por la gubernatura del Estado de México, constató que la gran mayoría de mexiquenses están más que dispuestos a jalar con ella, a dar todo por ella.

El reportero atestigua que de todas las condiciones sociales llegaron a Texcoco miles de mujeres y hombres, de todas las edades, de todos los niveles sociales, todos provenientes de todos los municipios mexiquenses.

Su ánimo para con la maestra Delfina Gómez, se desborda casi de manera incontenible.

El reportero sostiene diálogo con jóvenes que provienen de Toluca.

“Nos la jugamos con la maestra Delfina, porque se ha venido ganando nuestra confianza.

“Del lado de su contendiente a la gubernatura ya no les creemos nada, ya nos cansamos de ser su burla. De ser usados casi generación por generación: desde nuestros abuelos, desde nuestros padres, nosotros mismos somos resultado de los engaños del PRI, por eso ahora jalamos con Delfina de plano se ha ganado nuestro apoyo nuestra confianza sobre todo…y a morir jalamos con ella”.

No dejó de llamar la atención del reportero el gusto la alegría de la gente. Su disposición a celebrar la expresión de Delfina Gómez. “Es un honor estar con la mejor” estrofa repetida, escuchada desde todos los ángulos del recinto de la Feria Internacional del Caballo. Y cobijada así por todos los sectores de su alianza dirigentes incluido, habrá de continuar el periplo político de Delfina Gómez.

¿Próxima Gobernadora del Edoméx…?

La mayoría de las firmas especializadas afirma que sí ahora, ahora, fueran las elecciones la triunfadora del proceso electoral para la gubernatura del Estado de México sería Delfina Gómez.

Sin embargo, las encuestas lo que producen son “fotografías” del día que al otro día transmiten otros datos. Usted qué opina.