www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta EL GPPRI no utiliza la tribuna para hacer politiquería

 

EL GPPRI NO UTILIZA LA TRIBUNA LEGISLATIVA PARA HACER POLITIQUERÍA: DIPUTADO ELÍAS RESCALA. El coordinador del GPPRI, Elías Rescala Jiménez, respecto de las expresiones proferidas por el diputado de Morena, Adrián Galicia Salceda a la diputada del PRI, Gretel González Aguirre, dejó claro que será en las instancias judiciales en las que denunciarán los hechos […]


EL GPPRI NO UTILIZA LA TRIBUNA LEGISLATIVA PARA HACER POLITIQUERÍA: DIPUTADO ELÍAS RESCALA. El coordinador del GPPRI, Elías Rescala Jiménez, respecto de las expresiones proferidas por el diputado de Morena, Adrián Galicia Salceda a la diputada del PRI, Gretel González Aguirre, dejó claro que será en las instancias judiciales en las que denunciarán los hechos y no en la Tribuna legislativa. “No estaremos utilizando la Tribuna, para eso estaremos utilizando los cauces legales necesarios y los conducentes para que ese asunto llegue a buen término, la Tribuna, precisó el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura mexiquense, es para beneficio de los mexiquenses para plasmar ideas, para hacer otro tipo de planteamientos, no utilizamos nosotros la Tribuna para hacer politiquería”. Previamente Rescala Jiménez confió en que el liderazgo de Morena en la Legislatura “repruebe este tipo de eventos, repruebe este tipo de situaciones que son inadmisibles toda vez que, en la Fracción Parlamentaria del PRI, siempre nos hemos conducido con respeto, garantizando las libertades, tratando de que entre todos nosotros siempre exista un ambiente de concordia, de diálogo y, sobre todo, de paz”.

Delicada la temática, lector, empero bien que imperen la ponderación y el sentido común, ciertamente el escenario no está para soportar ningún tipo de confrontación.

Usted qué opina.

INVESTIGADORES DE UAEMÉX ANALIZAN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO EN EL VALLE DE MÉXICO. Le comento que expertos del Centro Universitario Valle de México de la UAEMéx campus Atizapán de Zaragoza realizaron un análisis de las técnicas y algoritmos de centros de distribución de productos ubicados en esa zona de la entidad. Publicaron el libro Políticas, Casos de estudio, Técnicas de simulación y programas de competencias en la educación de logística y cadena de suministro en México.

Sobresaliente que la UAEMéx investigue en torno de agendas que al final benefician a las y los mexiquenses.