www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Brinda CEAPS de Capulhuac diversos servicios médicos

 

BRINDA CEAPS DE CAPULHUAC DIVERSOS SERVICIOS MÉDICOS. El Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud de Capulhuac brinda a la población servicios y atención médica en odontología, planificación familiar, pediatría, nutrición ginecobstetricia, geriatría, medicina preventiva, medicina general y servicio de laboratorio. El gobernador del Edoméx recorrió junto con el secretario de Salud las instalaciones […]


BRINDA CEAPS DE CAPULHUAC DIVERSOS SERVICIOS MÉDICOS. El Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud de Capulhuac brinda a la población servicios y atención médica en odontología, planificación familiar, pediatría, nutrición ginecobstetricia, geriatría, medicina preventiva, medicina general y servicio de laboratorio. El gobernador del Edoméx recorrió junto con el secretario de Salud las instalaciones de este Centro de Salud que tiene 36 años atendiendo a los mexiquenses de esta región de la entidad.

LA LXI LEGISLATURA CUIDARÁ QUE SE RESPETE LA LEY: DIPUTADO ELÍAS RESCALA. En el marco de las campañas políticas que se realizan en suelo mexiquense, queda bien definido que a partir de ayer jueves 27, se suspende la entrega de programas sociales; a este respecto, el diputado Elías Rescala Jiménez, presidente de la JuCoPo de la LXI Legislatura mexiquense dejó bien claro que la Legislatura “va a estar pendiente de que se respete la ley” razón por la que convoco “a todos aquellos entes de gobierno a que se abstengan de enviar o de realizar apoyos sociales a fin de que la ciudadanía pueda libremente decidir sobre cuál es la opción política que habrá de apoyar”.

Más que oportuna la convocatoria del diputado Elías Rescala, le platico que, en franca respuesta, el Pleno de la LXI Legislatura exhortó a los 125 ayuntamientos del territorio mexiquense para que se abstengan de condicionar la entrega de programas sociales o realizar la entrega de estos con finalidad proselitista y electoral.

AUMENTA LA CLASIFICACIÓN DE DEPORTISTAS DE LA UAEMÉX RUMBO A LA UNIVERSIADA NACIONAL 2023. La Máxima Casa de Estudios mexiquense tendrá en calidad y en cantidad una representación de mucho nivel, le informo: un total de 50 atletas de la UAEMéx consiguieron su pase a la Universiada Nacional 2023, que se realizará en Hermosillo, Sonora, el próximo mes de mayo, en las disciplinas de atletismo, gimnasia aeróbica, voleibol de playa, triatlón, halterofilia, lucha universitaria, bádminton y judo.