www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Amplían el registro de la pensión para adultos mayores

 

AMPLÍAN EL REGISTRO DE LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES; ESTARÁ ABIERTO HASTA EL 21 DE ENERO. Con el objetivo de llegar a más beneficiarios, se amplió el registro a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores hasta el 21 de enero, anunció la Secretaría de Bienestar que encabeza Juan Carlos González Romero. Con […]


AMPLÍAN EL REGISTRO DE LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES; ESTARÁ ABIERTO HASTA EL 21 DE ENERO. Con el objetivo de llegar a más beneficiarios, se amplió el registro a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores hasta el 21 de enero, anunció la Secretaría de Bienestar que encabeza Juan Carlos González Romero. Con estas acciones, se da seguimiento a El Poder de Servir que establece el Gobierno que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez, el cual coloca a los grupos vulnerables “en el centro de las políticas públicas para así fortalecer y construir una sociedad más justa”.

DECRETO QUE FIRMÓ LA GOBERNADORA DELFINA GÓMEZ ALVAREZ ES INOPERANTE: DIPUTADO FAUSTINO DE LA CRUZ. “Aunque en noviembre la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez publicó el decreto de la Ley de Justicia Cívica del Estado de México, que busca impartir una justicia humanista y cercana a la gente, en Ecatepec es inoperante, pues prevalecen las detenciones arbitrarias de ciudadanos, por parte de policías municipales, que ponen en evidencia fines lucrativos para las oficialías conciliadoras donde cobran multas de entre mil 500 y 4 mil 500 pesos por liberarlos, por supuestas faltas administrativas”, denunció el diputado Faustino de la Cruz Pérez.

UAEMÉX AFIANZA COLABORACIÓN CON LA PROPAEM. Con el firme propósito de afianzar lazos entre la UAEMéx y la PROPAEM que “permitan la capacitación y formación del servicio público para su profesionalización”, así como “generar un espacio de participación que sirva como apoyo y crecimiento profesional del estudiantado”, el secretario de Extensión y Vinculación de la Autónoma mexiquense, Francisco Zepeda Mondragón, en representación del rector Carlos Eduardo Barrera Díaz; la secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Alhely Rubio Arronis, y el procurador de Protección al Ambiente del Edoméx, Héctor Raúl García González llevaron a cabo “la firma del Convenio de Específico de Colaboración PROPAEM-UAEMéx”.