www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Agradecemos el apoyo del presidente AMLO

 

AGRADECEMOS EL APOYO DEL PRESIDENTE AMLO: ADMM. En el municipio de Ixtlahuaca, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, expresó: “Hoy le agradecemos el apoyo porque los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores de Ixtlahuaca van a tener esta oportunidad. A lo largo de su administración hemos trabajado de la mano del presidente de la República […]


AGRADECEMOS EL APOYO DEL PRESIDENTE AMLO: ADMM. En el municipio de Ixtlahuaca, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, expresó:

“Hoy le agradecemos el apoyo porque los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores de Ixtlahuaca van a tener esta oportunidad. A lo largo de su administración hemos trabajado de la mano del presidente de la República y hemos siempre trabajado en conjunto para apoyar a las familias del Estado de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que en el municipio de Ixtlahuaca se contarán con ocho sucursales del Banco del Bienestar, y dejó claro que, “cuando se está en el gobierno, las autoridades deben actuar de manera coordinada para atender a la población”.

EL LLAMADO DE HIGINIO MARTÍNEZ A MORENA. Frente al Palacio de Gobierno, durante la Convención Estatal Mexiquenses de Corazón, y ante la presencia de miles de personas provenientes de los 125 municipios mexiquenses, el senador Higinio Martínez Miranda, llamó a la dirigencia nacional de Morena a “definir por consenso la designación del candidato o candidata a gobernador del Estado de México; antes de la encuesta, agoten el consenso. Es válido y necesario. Llamó a los dirigentes nacionales a que lo convoquen. Es lo política y éticamente correcto”, afirmó.

PRI YA NO TIENE OPORTUNIDAD EN EDOMEX: MAURILIO HERNÁNDEZ. El diputado Maurilio Hernández, aseguró que “el supuesto plan de defensa de la legalidad en los próximos comicios electorales de 2023 que definió el PRI, sólo es muestra de su desesperación porque están de alguna manera conscientes de que ya no tienen oportunidad de manera legal y legítima de lograr el triunfo, que sería una bocanada de oxígeno, al resquebrajarse, están a punto de perder el registro en varias entidades y por ello buscan una alianza”.

Efervescencia política a todo lo que da…Empero si se revisa el panorama aún quedan a la distancia de varios meses los tiempos legales que habrán de formalizar las actividades político-electorales de los partidos políticos.