www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta Abierta la invitación del IEEM a visitantes extranjeros

 

ABIERTA LA INVITACIÓN DEL IEEM A VISITANTES EXTRANJEROS PARA OBSERVAR EL PROCESO ELECTORAL. Al afirmar que esta práctica “fortalece la transparencia en los procesos electorales”, informa el IEEM que integrantes de organismos extranjeros especializados en temas electorales “podrán fungir como observadores electorales en el proceso para renovar la Gubernatura del Estado de México 2023”. Y […]


ABIERTA LA INVITACIÓN DEL IEEM A VISITANTES EXTRANJEROS PARA OBSERVAR EL PROCESO ELECTORAL. Al afirmar que esta práctica “fortalece la transparencia en los procesos electorales”, informa el IEEM que integrantes de organismos extranjeros especializados en temas electorales “podrán fungir como observadores electorales en el proceso para renovar la Gubernatura del Estado de México 2023”. Y mire usted queda perfectamente entendido que, para el Instituto Electoral Estado de México, continúa vigente su convocatoria a “aquellos visitantes extranjeros que deseen acreditarse como tales durante el proceso de Elección de Gubernatura 2023”; precisando que el plazo para ingresar su solicitud vence el próximo 24 de mayo.

Más referencias cita el IEEM: la invitación a formar parte de esta práctica electoral que “contribuye a la transparencia” está dirigida a las y los integrantes de: órganos legislativos de otros países; gobiernos, así como de instituciones académicas e investigación a nivel superior del extranjero.

Nos queda claro que es así, a través de impulsar este tipo de acciones, como consolida el IEEM su decisivo rol.

Usted qué opina.

POSGRADOS EN UAEMÉX SE DISTINGUEN POR SU PERTINENCIA SOCIAL: CEBD.  Bien que la UAEMéx atienda todas y cada una de las agendas que tienen influencia directa en su Comunidad estudiantil; mire usted: “la oferta educativa de posgrado de la UAEMéx se distingue por la pertinencia social que buscan sus programas académicos, su diversidad y por profundizar los conocimientos logrados en los estudios profesionales y aplicarlos en situaciones de mayor responsabilidad y complejidad” afirmó el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz.

Al encabezar el 50 aniversario del inicio de los estudios de posgrado en la UAEMéx, Barrera Díaz refirió que, “con el propósito de seguir generando profesionales de la más alta calidad, la Autónoma mexiquense, en el último lustro ha tenido un incremento de 19 por ciento en la oferta de estos programas académicos, al pasar de 90 a 110”.