www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta 400 mil tarjetas se entregarán de forma directa

 

400 MIL TARJETAS “MUJERES CON BIENESTAR” SE ENTREGARÁN DE MANERA DIRECTA Y SIN INTERMEDIARIOS: DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ. En su esencia, es diferente: está diseñado de tal manera que es casi imposible que la corrupción, en cualesquiera de sus “formatos”, se “apodere” de él, tal lo hizo en su versión anterior. Aquí ya nada de que […]


400 MIL TARJETAS “MUJERES CON BIENESTAR” SE ENTREGARÁN DE MANERA DIRECTA Y SIN INTERMEDIARIOS: DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ. En su esencia, es diferente: está diseñado de tal manera que es casi imposible que la corrupción, en cualesquiera de sus “formatos”, se “apodere” de él, tal lo hizo en su versión anterior. Aquí ya nada de que terceras manos bien le entregan las tarjetas bien se la condicionan; nada, ahora es directo todo el procedimiento. A más señales le agrego que este fin de semana la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, entregó las primeras 6 mil tarjetas del programa Mujeres con Bienestar en Ecatepec, que busca atender a las mexiquenses que más lo necesitan; este apoyo se dará a 400 mil mujeres en toda la entidad a través de una estrategia integral que considera la dispersión de 2 mil 500 pesos bimestrales, así como acceso a diversos servicios gratuitos, directos y “sin intermediarios”, a partir del 21 de diciembre próximo. O sea…

DERECHO A LA LIBERTAD AMBULATORIA, GARANTÍA QUE DEBEN PROCURAR AUTORIDADES DE TODOS LOS NIVELES: UAEMÉX. Temática la siguiente, mire usted, oportuna en su exposición. Cientos de miles de seres humanos son víctimas de violación de sus derechos humanos, debido a leyes ineficientes. “Las grandes lagunas que existen en la legislación mexicana en materia migratoria dejan en el desamparo a los inmigrantes indocumentados”, afirmó el investigador del Centro Universitario Texcoco de la UAEMéx, Juan Carlos Delgado Siles. Por ejemplo, el Estado garantiza la protección de los mexicanos por nacimiento y los mexicanos por naturalización, pero qué ocurre, cuestionó, con las personas que están de paso por nuestro país, ¿acaso no tienen derechos? Considerando -expuso Delgado-, que muchos migrantes se quedan en nuestro país pidiendo dinero en los cruceros o haciendo prácticamente nada, ya que, al no tener documentación, no es fácil que consigan un empleo que les permita subsistir…¿Qué hacen los responsables de la aplicación de las leyes? Es pregunta nuestra.