www.capitaledomex.com.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

#LíneaSecreta

 

Docentes del ISCEEM visualizaron la profesionalización: Gerardo Monroy Con un Doctorado en Línea, un Sistema de Impulso a los Investigadores Mexiquenses (Siimex), y una Unidad de Lingüística Aplicada, así como diversas firmas de convenios interinstitucionales nacionales e internacionales, el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), festejó su 40 Aniversario. […]


Docentes del ISCEEM visualizaron la profesionalización: Gerardo Monroy

Con un Doctorado en Línea, un Sistema de Impulso a los Investigadores Mexiquenses (Siimex), y una Unidad de Lingüística Aplicada, así como diversas firmas de convenios interinstitucionales nacionales e internacionales, el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), festejó su 40 Aniversario. A la conmemoración de cuatro décadas de historia, asistió el secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano -comentario al calce: el titular de Educación seguro tiene una fórmula, a la vista infalible, que le posibilita cumplir satisfactoriamente todas y cada una de las tareas que le encomienda su jefe. Lo que se ve, no se juzga-, quien hizo extensiva la felicitación del gobernador Alfredo del Mazo Maza y el reconocimiento al ISCEEM “por la continua formación de académicos de alta especialidad y la investigación a favor de la educación mexiquense.

“Es motivo de satisfacción ver cristalizados los anhelos de muchos docentes que visualizaron la profesionalización de maestras y maestros mediante estudios de posgrado e investigación educativa, expresó Monroy Serrano, quien además reconoció el esfuerzo y dedicación del equipo académico.

Por su parte Eduardo Blanco Rodríguez, director General del ISCEEM, agradeció el apoyo permanente “para la mejora de la capacitación docente y el compromiso de todos aquellos que han contribuido a construir la trayectoria del Instituto que se refleja en las 26 especialidades, los programas de maestría y doctorado”.

Finalmente, José Manuel Uribe, secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), manifestó que el SMSEM se siente “orgulloso de la superación académica”, así como de “la incesante búsqueda de la excelencia educativa del ISCEEM, formadora de posgraduados, que han sumado innovación y calidad a las diversas escuelas de la entidad en las que colaboran”.

Un evento, éste, que proyecta un círculo virtuoso.

Bien.