www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

INVITA RUTH SALAZAR PRESIDENTA MUNICIPAL DE LA DEMARCACIÓN AL CARNAVAL EL ORO 2024. Conoce el reportero que prácticamente desde el primer día de su gestión como presidenta municipal de El Oro, la maestra Ruth Salazar García, definió el sello de su Administración: unidad y trabajo. Unidad y trabajo que generan un constante crecimiento económico; crecimiento […]


INVITA RUTH SALAZAR PRESIDENTA MUNICIPAL DE LA DEMARCACIÓN AL CARNAVAL EL ORO 2024. Conoce el reportero que prácticamente desde el primer día de su gestión como presidenta municipal de El Oro, la maestra Ruth Salazar García, definió el sello de su Administración: unidad y trabajo. Unidad y trabajo que generan un constante crecimiento económico; crecimiento que,  gradualmente -nos confirman los que conocen de la materia-, contribuye en la mejora del bolsillo de cada vez más familias del reconocido Pueblo Mágico. Así las cosas, en unidad y trabajando se logran a cada vez con mayor frecuencia importantes crecimientos en las principales agendas de la alcaldesa Ruth Salazar García. Usted amigo lector, sin duda que conoce a El Oro; seguro conoce sus maravillas naturales. Coincidimos con usted, una vez que se conoce a este Pueblo Mágico, necesariamente se le vuelve a visitar. Mas no lo conoce, sin problema: La maestra Ruth Salazar, desde su redes sociales le invita a visitar a El Oro a fin de que usted asista, bien como visitante o bien participe en uno de los eventos más reconocidos no sólo en el Edoméx; de la Ciudad de México, crece cada vez más el número de visitantes, nos referimos al Carnaval 2024. Aquí la invitación personal de la laboriosa presidenta Ruth Salazar: “¡Los seguimos invitando! Este sábado 23 de marzo a las 15:00 horas los esperamos en el tradicional Carnaval El Oro 2024, donde disfrutaremos del desfile de comparsas y carros alegóricos. ¡No se lo pueden perder!”. Usted tiene la palabra, amigo lector.

ELIA ALEJANDRA TEUTLI SEQUEIRA, INVESTIGADORA UAEMÉX, BUSCA PREVENIR CONTAMINACIÓN DE AGUA SUBTERRÁNEA. La Organización Mundial de la Salud (OMS), clasifica al dicloruro de paraquat como “moderadamente peligroso” al ser utilizado como herbicida. La investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Elia Teutli Sequeira, desarrolla un proyecto que busca reducir su impacto al medio ambiente y la posible contaminación del agua subterránea.