www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

REFORZARÁ GOBERNADORA DELFINA GÓMEZ LA SEGURIDAD EN CARRETERAS PARA FRENAR EL ROBO A TRANSPORTISTAS. LA GOBERNADORA Delfina Gómez Álvarez planteó el reforzamiento de la seguridad en carreteras estatales “como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, a través de la cual se ha logrado detener a 83 mil 553 delincuentes, desmantelar a bandas criminales dedicadas […]


REFORZARÁ GOBERNADORA DELFINA GÓMEZ LA SEGURIDAD EN CARRETERAS PARA FRENAR EL ROBO A TRANSPORTISTAS. LA GOBERNADORA Delfina Gómez Álvarez planteó el reforzamiento de la seguridad en carreteras estatales “como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, a través de la cual se ha logrado detener a 83 mil 553 delincuentes, desmantelar a bandas criminales dedicadas al robo a transportistas, además de recuperar vehículos y mercancías”, así lo destacó durante su participación en la Mesa Interestatal de Construcción de Paz, y coincidió con sus homólogos de la Ciudad de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala en reforzar la seguridad “con acciones de inteligencia policial en las zonas limítrofes que conforman el Valle de México para combatir, entre otros ilícitos, el robo a transporte de carga y la tala ilegal”.

CRISIS HÍDRICA EN NAUCALPAN DERIVADA DE UNA MALA GESTIÓN EN EL TEMA DEL AGUA: ISAAC MONTOYA. “ES UNA ESTRATEGIA POLÍTICA en vísperas de las próximas elecciones, por parte de la presidenta municipal panista, Angélica Moya Marín, responsabilizar al Gobierno Federal de la escasez de agua en esta demarcación”, afirmó el diputado Isaac Montoya Márquez (Morena), “es derivado del incremento a su dependencia del Sistema Cutzamala hasta el 75 por ciento del agua y de una pésima gestión en las finanzas públicas, pues sólo 50 centavos de cada 10 pesos el ayuntamiento los destina a obra pública y de esos solo 15 centavos se dirigen a obras en materia de agua”. Isaac Montoya dejó en claro que esta cuestión es “una estrategia política de la alcaldesa Angélica Moya Marín en vísperas de las próximas elecciones; se ha responsabilizado al Gobierno Federal, señalado como ‘el gobierno morenista’, en un claro acto de provocación y de uso de recursos públicos para posicionar a la presidenta municipal, en busca de la elección del presente año”. Culpar al Gobierno Estatal y Federal es “sencillo, pero en Naucalpan falta el desarrollo de un plan integral hídrico”, precisó. Más claro, ni el agua.