www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

MEJORA PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD Y DISMINUYEN HOMICIDIOS DOLOSOS EN EDOMÉX. La gobernadora Delfina Gómez Álvarez aseguró este viernes que estos avances, son “resultado del esfuerzo coordinado entre las instancias de seguridad y procuración de justicia federales y estatales”, lo que incentiva a su administración a “seguir implementando acciones que permitan brindar paz y tranquilidad a […]


MEJORA PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD Y DISMINUYEN HOMICIDIOS DOLOSOS EN EDOMÉX. La gobernadora Delfina Gómez Álvarez aseguró este viernes que estos avances, son “resultado del esfuerzo coordinado entre las instancias de seguridad y procuración de justicia federales y estatales”, lo que incentiva a su administración a “seguir implementando acciones que permitan brindar paz y tranquilidad a los habitantes de los 125 municipios mexiquenses”. Lo anterior lo comunicó vía sus redes sociales luego de que en la Mesa para la Construcción de la Paz número 12, fue informada que la percepción en materia de seguridad “mejoró en el EdoMéx” además de que el delito de homicidio doloso “disminuyó en el mes de diciembre de 2023”. Buenos y necesarios avances.

GOBIERNO DEL EDOMÉX Y UAEMÉX ENTREGAN NUEVAS INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO PARA ESTUDIANTES DE GERONTOLOGÍA. Para el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez “es prioridad la educación y el impulso a los jóvenes”, destacó Miguel Ángel Hernández Espejel, secretario de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, quien acudió en representación de la gobernadora a la inauguración del edificio para la Licenciatura en Gerontología de la UAEMéx. El secretario destacó que la entrega de este edificio “es muestra de la responsabilidad social de la UAEMéx, da respuesta a las necesidades de la sociedad mexiquense a través de sus investigaciones y refleja el buen manejo de los recursos de la Universidad”. En su intervención, el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, expresó que la institución que dirige “impulsa la formación académica de jóvenes en diversas áreas de la salud, como medicina, odontología, enfermería y obstetricia, contribuyendo a que el EdoMéx destaque en este sector”. Saludable que el Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez se sume a la cadena de reconocimientos que la Administración del Doctor Barrera Díaz recibe por la transparencia con la que maneja los recursos de la Máxima Casa de Estudios mexiquense. Reconocer…reconoce.