www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

EL EDOMÉX, LA ENTIDAD QUE MÁS APORTÓ A LA DISMINUCIÓN DE DELITOS DE ALTO IMPACTO A NIVEL NACIONAL EN 2023. “El Edoméx es la entidad que más aportó en la disminución de delitos de alto impacto en 2023”, así lo dieron a conocer a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, durante la Mesa de Coordinación, estrategia […]


EL EDOMÉX, LA ENTIDAD QUE MÁS APORTÓ A LA DISMINUCIÓN DE DELITOS DE ALTO IMPACTO A NIVEL NACIONAL EN 2023. “El Edoméx es la entidad que más aportó en la disminución de delitos de alto impacto en 2023”, así lo dieron a conocer a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, durante la Mesa de Coordinación, estrategia mediante la cual se analizan los temas referentes a la seguridad y el combate a la delincuencia. “En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de este jueves recibimos información positiva por el cierre del 2023. Se compartieron datos en los cuales de acuerdo a cifras preliminares el Edoméx es la entidad que más aportó en la disminución de delitos de alto impacto. Con #ElPoderDeServir y con la confianza de la ciudadanía mediante sus denuncias, lograremos un estado más seguro”, publicó Delfina Gómez, vía sus redes sociales.

ASÍ ENRIQUECE EL DIPUTADO BRAULIO ÁLVAREZ SU AGENDA LEGISLATIVA. Nos queda claro que el diputado Braulio Álvarez Jasso pone en el centro de su quehacer legislativo a la ciudadanía, a la ciudadanía del Distrito II con cabecera en Toluca, sobre todo. Uno supone que el trabajo parte de la tribuna legislativa hacia la gente. El sistema de trabajo de Álvarez Jasso -es la observación del reportero- funciona, al contrario: de la gente a la Tribuna. Inmejorable sistema, el diputado Jasso condensa su quehacer legislativo a partir de que ya conoce las necesidades más urgentes de sus representadas y sus representados. El legislador por Toluca desde el principio de su actividad política, así lo hemos corroborado, opta por ganar la cercanía ciudadana, y conocemos que lo hace vía el trabajo de gestión y, claro, su trabajo legislativo. Por ello, seguro ha alcanzado importantes porcentajes de la confianza de la gente de su Distrito electoral. Vemos esta su reflexión: “la rendición de cuentas ante la ciudadanía es fundamental para los sistemas democráticos”. Es decir, la gente siempre al centro de su actividad sea de gestión; sea legislativa. Bien.