www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

DELFINA GÓMEZ MANTIENE COMUNICACIÓN CON DIRECTIVOS, DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA. Al informar que el Gobierno de la maestra Delfina Gómez mantiene comunicación con directivos, docentes y padres de familia “para restablecer la normalidad en materia educativa”, la SECTI, de Miguel Ángel Hernández Espejel, destacó que este lunes “se logró el restablecimiento del servicio educativo […]


DELFINA GÓMEZ MANTIENE COMUNICACIÓN CON DIRECTIVOS, DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA. Al informar que el Gobierno de la maestra Delfina Gómez mantiene comunicación con directivos, docentes y padres de familia “para restablecer la normalidad en materia educativa”, la SECTI, de Miguel Ángel Hernández Espejel, destacó que este lunes “se logró el restablecimiento del servicio educativo en la región de Texcapilla, con el regreso a clases de manera presencial en 18 escuelas ubicadas en Texcaltitlán y Coatepec Harinas, donde hay cerca de mil estudiantes y cien docentes”. Cabe señalar que Hernández Espejel refrendó el compromiso de “seguir apoyando a la comunidad educativa con acciones contundentes para su desarrollo integral”.

GPPRI, BANCADA “CON LOS MEJORES RESULTADOS EN LA LXI LEGISLATURA”. Nos dan a conocer que el GPPRI que lidera el legislador Elías Rescala “es la Bancada más productiva y con los mejores resultados en la LXI Legislatura, con 106 iniciativas de Ley o Decreto y 46 puntos de acuerdo presentados”, Y su referencia nos describe un trabajo que ha logrado la cercanía con la gente: las propuestas que han presentado las y los Legisladores priistas destacan por hacer eco de las voces e inquietudes de los distintos sectores que integran la sociedad mexiquense. Así reitera el GPPRI su vocación social al defender una agenda legislativa que “pone en el centro a la gente para ello las y los legisladores priistas recorren el territorio mexiquense para conocer de primera mano sus inquietudes y llevarlas al Congreso para darles las soluciones que necesitan”.

REDUCE UAEMÉX HUELLA DE CARBONO CON IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES AMBIENTALES. “Las acciones verdes que la UAEMéx ha implementado durante la presente administración, han permitido la reducción de cerca de 10 millones de toneladas de huella de carbono”, afirmó la egresada de la licenciatura en Ciencias Ambientales de la Facultad de Planeación Urbana y Regional, Yoselin Montoya García. Conciencia social de la UAEMéx, sin duda.