www.capitaledomex.com.mx

#LíneaSecreta

 

SUPERVISAN ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR. ESTE SÁBADO, en lo que fue el segundo día de gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador por el Edoméx -ahora tocó el turno a Chicoloapan-, acompañado de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, supervisaron la operación de los programas sociales que impulsa […]


SUPERVISAN ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR. ESTE SÁBADO, en lo que fue el segundo día de gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador por el Edoméx -ahora tocó el turno a Chicoloapan-, acompañado de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, supervisaron la operación de los programas sociales que impulsa el Gobierno Federal en la entidad mexiquense, y aseguraron que “seguirán siendo entregados de manera directa y sin intermediarios”.

La maestra Delfina Gómez de entre más conceptos le reconoció a AMLO que los Programas para el Bienestar, “han sido una herramienta poderosa para la transformación social”.

En tanto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio una buena noticia: informó que los Programas para el Bienestar “continuarán en beneficio de los sectores vulnerables de este municipio”.

RECHAZA DIPUTADA VÍNCULOS CON PROTESTA POR FALTA DE AGUA EN ECATEPEC. NOS COMENTAN que “respecto de la vinculación que autoridades del Ayuntamiento de Ecatepec le adjudican a la diputada LuzMa Hernández Bermúdez, a alguien le falló el tiro”; sostiene la legisladora de Morena que esa vinculación es totalmente falsa: ella no tiene un pariente con el nombre que le señalan”.

MARÍA GUADALUPE FONSECA MONTES DE OCA, INVESTIGADORA DE LA UAEMÉX ANALIZA LA CALIDAD DEL AGUA. MUJERES EN LA CIENCIA. Para determinar la calidad del agua “de una forma económica, rápida y que genere menos residuos contaminantes”, María Guadalupe Fonseca Montes de Oca se ha especializado en la aplicación de provechosas y eficientes técnicas de trabajo.

LLEGAN REYES MAGOS AL AYUNTAMIENTO Y DELEGACIONES TOLUQUEÑAS. AL ENCABEZAR el alcalde de Toluca, Juan Maccise Naime, la celebración por el Día de los Reyes Magos en un ambiente “lleno de buenos augurios”, varios aspectos -que mucho influyen en la política-, quedaron a la vista; a saber: su reconocida capacidad de convocatoria y la congruencia política así como la unidad gubernamental, que ya caracterizan sus eventos. Bien.